Inflamación de la parótida

Inflamación de la parótida: Causas

Inflamación de la parótida: 10 Causas generadas:

  1. Cirrosis del hígado Cicatrización del hígado debido a alcohol u otras causas....más »
  2. Paperas Una enfermedad viral aguda que hace que las glándulas salivales se inflamen y duelan.La inmunización ha reducido en gran medida la incidencia de esta enfermedad....más »
  3. Mononucleosis Virus infeccioso común....más »
  4. Pancreatitis crónica Inflamación crónica del páncreas que causa molestias digestivas....más »
  5. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  6. Enfermedad de Mickulicz
  7. Síndrome de Sjogren
  8. Deshidratación Pérdida de líquidos en el cuerpo...más »
  9. Pancreatitis hereditaria Una rara condición hereditaria que involucra brotes recurrentes de pancreatitis (inflamación del páncreas) que con frecuencia lleva a pancreatitis crónica debido a cicatrización del páncreas....más »
  10. Enfermedad de Besnier-Boeck-Schaumann

Inflamación de la parótida: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Inflamación de la parótida: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Inflamación de la parótida: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Inflamación de la parótida: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Inflamación de la parótida: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »
  • Pancreatitis crónica...La pancreatitis crónica es una inflamación continua del páncreas por un periodo prolongado. La mayoría de los casos de pancreatitis crónica son causados ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »

Verificador de síntomas: Inflamación de la parótida

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Inflamación de la parótida Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.