Inflamación de la vejiga

Inflamación de la vejiga: Causas

Inflamación de la vejiga: 17 Causas generadas:

  1. Infecciones del tracto urinario Infección del sistema urinario;usualmente bacteriana....más »
  2. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  3. Esquistosomiasis Infección parasitaria por tremátodo en países en desarrollo....más »
  4. Cáncer de la vejiga Cáncer de la vejiga se refiere a varios tipos de crecimientos malignos en la vejiga urinaria.Es una enfermedad en la cual células anormales se multiplican sin control en la vejiga....más »
  5. Cistitis Infección o inflamación de la vejiga...más »
  6. Cistitis intersticial Una rara condición que involucra enfermedad inflamatoria de la vejiga, la cual progresa lentamente....más »
  7. Hiperplasia prostática benigna Agrandamiento no canceroso de la próstata que es común con el envejecimiento....más »
  8. Próstata agrandada La hiperplasia prostática benigna es un agrandamiento no canceroso de la próstata que puede restringir el flujo de orina desde la vejiga....más »
  9. Cálculos La formación de consolidaciones que tienen apariencia de piedra...más »
  10. Vejiga de la luna de miel Infección del tracto urinario, usualmente en mujeres, que surge de un período de relaciones sexuales frecuentes....más »

Inflamación de la vejiga: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Inflamación de la vejiga: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Inflamación de la vejiga: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Inflamación de la vejiga: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Inflamación de la vejiga: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Inflamación de la vejiga: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dolor urinario...El dolor en el tracto urinario puede surgir por varias razones. La ubicación del dolor en el tracto urinario es importante para distinguir dolor uretral ... más »
  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »
  • Sangre en la orina...La aparición de sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y puede indicar problemas bastante graves. La hemorragia puede surgir dentro del sistema ... más »
  • Dolor al orinar...El dolor o ardor al orinar puede ocurrir debido a varias razones, incluyendo varias enfermedades de transmisión sexual, condiciones de la vejiga, condiciones ... más »
  • Ausencia de orina...La incapacidad para orinar o la ausencia total de orina es una emergencia médica. Busque atención médica profesional inmediatamente. ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Cistitis intersticial...La cistitis intersticial es una enfermedad extraña que es difícil de diagnosticar. Causa dolor e irritación de la vejiga y área pelviana, y por lo tanto ... más »
  • Próstata agrandada...El agrandamiento de la próstata ocurre en los hombres cuando envejecen. La causa más común es la hiperplasia prostática benigna (una condición molesta ... más »
  • Cálculos...Un término usado para referirse a depósitos mineralizados parecidos a rocas en el tracto urinario. El tracto urinario está formado por órganos que filtran ... más »
  • Vejiga de la luna de miel...Una infección del tracto urinario que ocurre en mujeres luego de empezar una actividad sexual, o un aumento en la frecuencia del coito. Una infección del ... más »
  • Síndrome uretral...La presencia de un grupo de síntomas urinarios sin ninguna causa médica obvia. Esta condición ocurre principalmente en mujeres y causa síntomas de irritación ... más »

Verificador de síntomas: Inflamación de la vejiga

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Inflamación de la vejiga Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.