Inflamación del cuello

Inflamación del cuello: Causas

Inflamación del cuello: 136 Causas generadas:

  1. Gripe común
  2. Infección respiratoria superior Cualquier tipo de infección del tracto respiratorio superior...más »
  3. Mononucleosis Virus infeccioso común....más »
  4. Infección de la garganta por estreptococos Infección bacteriana de la garganta por estreptococo....más »
  5. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »
  6. Enfermedades bacterianas Enfermedades causadas por una infección bacteriana...más »
  7. Infección en la oreja
  8. Infección de la piel Una condición que se caracteriza por una infección que ocurre en la piel...más »
  9. Condiciones dentales Condiciones que afectan la dentición...más »
  10. Sífilis Una enfermedad de transmisión sexual causada por una bacteria (Treponema pallidum).La condición con frecuencia es asintomática en las etapas tempranas pero pueden estar presentes una o más llagas en las etapas tempranas.La sífilis no tratada usualmente resulta en remisión de los síntomas visibles....más »

Inflamación del cuello: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Inflamación del cuello: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Inflamación del cuello: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Inflamación del cuello: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Inflamación del cuello: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Inflamación del cuello: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Inflamación del cuello: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Ganglios linfáticos inflamados...Los ganglios linfáticos son parte del sistema linfático que es parte a su vez del sistema inmunológico. Los ganglios linfáticos con frecuencia se inflaman ... más »
  • Síntomas en el cuello...Esta sección se refiere a síntomas de la parte externa del cuello, y los músculos y tejidos que forman el cuello. No incluye síntomas de la garganta o ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Gripe común...A casi todo el mundo le resulta familiar la sensación de cuando está empezando un resfriado, como el dolor de garganta, el goteo nasal, los estornudos ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Enfermedades bacterianas...Las bacterias son criaturas de una sola célula con pequeños flagelos. Las bacterias están vivas. Son organismos muy pequeños, con frecuencia de una sola ... más »
  • Infección en la oreja...Una infección del oído. La infección puede tener origen bacteriano o viral. Una infección del oído también recibe el nombre de otitis media y puede causar ... más »
  • Condiciones dentales...Cualquier condición que afecta los órganos dentales tal como los dientes y encías. Ejemplos de condiciones dentales incluyen caída de los dientes, infección dental ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »

Verificador de síntomas: Inflamación del cuello

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Inflamación del cuello Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.