Inflamación del hígado en el embarazo

Inflamación del hígado en el embarazo: Introducción

Hígado agrandado: Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un... más » »

Inflamación del hígado en el embarazo: Causas

Inflamación del hígado en el embarazo: 10 Causas generadas:

  1. Toxemia/hipertensión del embarazo
  2. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  3. Mononucleosis Virus infeccioso común....más »
  4. Colecistitis Inflamación de la vesícula biliar que concentra y almacena la bilis.La condición puede ocurrir súbitamente (aguda) o persistir por un período más largo (crónica)....más »
  5. Cálculos biliares Depósitos parecidos a piedras en la vesícula biliar....más »
  6. Eclampsia
  7. Colestasis Una condición en la cual el flujo de la bilis ha disminuido o se ha interrumpido totalmente....más »
  8. Hígado graso agudo del embarazo
  9. Hepatitis viral la hepatitis es una inflamación del hígado.La hepatitis puede ser causada por alcohol, drogas, enfermedad autoinmune, enfermedades metabólicas y virus.La infección viral representa más de la mitad de los casos de hepatitis aguda....más »
  10. Síndrome de Hardikar Un muy raro trastorno caracterizado por enfermedad hepática obstructiva, labio leporino, paladar hendido, y anormalidades oculares y urogenitales....más »

Inflamación del hígado en el embarazo: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Inflamación del hígado en el embarazo: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Inflamación del hígado en el embarazo: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Inflamación del hígado en el embarazo: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Inflamación del hígado en el embarazo: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Condiciones del hígado...Cualquier condición que afecta el hígado. El hígado es un órgano del cuerpo responsable de varias funciones tales como el almacenamiento y filtrado de ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »
  • Cálculos biliares...Ciertas sustancias químicas forman depósitos sólidos en la vesícula biliar o los conductos biliares. Estos pueden estar ahí por años sin causar síntomas ... más »
  • Eclampsia...Cualquier tipo de presión arterial alta que ocurre durante el embarazo es un tipo de "hipertensión gestacional". La preeclampsia es la presión arterial ... más »

Verificador de síntomas: Inflamación del hígado en el embarazo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Inflamación del hígado en el embarazo Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.