Inflamación en el párpado

Inflamación en el párpado: Causas

Inflamación en el párpado: 105 Causas generadas:

  1. Dermatomiositis Una enfermedad muscular caracterizada por inflamación muscular crónica que resulta en debilidad muscular progresiva y una erupción característica....más »
  2. Cáncer cutáneo de células escamosas Cáncer agresivo de la piel que surge debido a exposición al sol;las lesiones invaden localmente los tejidos circundantes y pueden metastizar...más »
  3. Carcinoma de células basales El carcinoma de células basales es una forma de cáncer de la piel de crecimiento lento....más »
  4. Enfermedad de Chagas Una infección parasitaria causada por el protozoario Tripanosoma cruzi y transmitido poe mordeduras de insecto o transfusiones sanguíneas.La enfermedad involucra principalmente el corazón y sistema gastrointestinal....más »
  5. Triquinosis Infección por gusanos que usualmente se adquiere de cerdos...más »
  6. Rosacea Erupción inflamatoria que afecta las mejillas, nariz, frente y barbilla....más »
  7. Trastornos conjuntivales Enfermedades de la conjuntiva en el ojo....más »
  8. Conjuntivitis neonatal Una condición que se caracteriza por inflamación de la conjuntiva del ojo de un neonato....más »
  9. Conjuntivitis alérgica La conjuntivitis alérgica es una reacción alérgica que causa inflamación de la conjuntiva del ojo (la membrana transparente delgada que cubre el ojo)....más »
  10. Sinusitis La sinusitis es una inflamación de los senos paranasales....más »

Verificador de síntomas: Inflamación en el párpado

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Inflamación en el párpado Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.