Inflamación en el seno

Inflamación en el seno: Causas

Inflamación en el seno: 76 Causas generadas:

  1. Pubertad Maduración sexual y física en los adolescentes...más »
  2. Mastitis Seno infectado que es común en madres que amamantan....más »
  3. Ginecomastia Agrandamiento de las glándulas mamarias en el hombre....más »
  4. Absceso mamario Absceso lleno de pus en el seno....más »
  5. Obstrucción linfática
  6. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  7. Síndrome de Klinefelter
  8. Síndrome de Peutz-Jeghers Un raro trastorno genético caracterizado por el desarrollo de numerosos nódulos benignos en el revestimiento interno de la pared intestinal al igual que un exceso de pigmentación de la piel usualmente alrededor de los labios y revestimiento interno de la boca....más »
  9. Cáncer de mama en el hombre Cáncer mamario en hombres....más »
  10. Cáncer de mama Cáncer del seno....más »

Inflamación en el seno: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Inflamación en el seno: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Inflamación en el seno: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Inflamación en el seno: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Inflamación en el seno: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Inflamación en el seno: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Inflamación en el seno: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Inflamación en el seno: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Masa en el seno...Un nódulo en el seno inmediatamente hace surgir miedo de cáncer de seno, aunque la mayoría de los nódulos en el seno son quistes mamarios benignos. Sin ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Mastitis...La mastitis es una infección o inflamación del seno que ocurre principalmente en madres que amamantan. La presentación típica es una mujer joven que amamanta ... más »
  • Síndrome de Klinefelter...Un raro síndrome genético cromosómico en el cual la persona tiene cromosomas XXY en vez de XY o XX. La persona usualmente es hombre debido al cromosoma ... más »
  • Cáncer de mama en el hombre...Un pequeño porcentaje de casos de cáncer de seno ocurren en hombres. Los hombres tienen una pequeña cantidad de tejido mamario, el cual no está sometido ... más »
  • Cáncer de mama...El cáncer de seno es la segunda principal condición relacionada a mala práctica médica, y la mayoría de las demandas surgen de diagnóstico erróneo y retardo ... más »
  • Hiperprolactinemia...El exceso de la hormona prolactina también causar desequilibrios metabólicos. La condición de tener demasiada prolactina en la sangre recibe el nombre ... más »
  • Atrofia muscular espinobulbar progresiva...Una rara enfermedad genética que afecta los nervios y músculos. Es una forma de enfermedad de la neurona motora que ocurre en adultos y causa debilidad ... más »
  • Cirrosis del hígado...La cirrosis del hígado es un daño permanente del hígado causado por tejido cicatrizal. Aunque la enfermedad hepática alcohólica es una de las principales ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »

Verificador de síntomas: Inflamación en el seno

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Inflamación en el seno Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.