Inflamación en la muñeca

Inflamación en la muñeca: Causas

Inflamación en la muñeca: 32 Causas generadas:

  1. Fractura de la muñeca Una condición que se caracteriza por la fractura de uno de los huesos que comprenden la muñeca....más »
  2. Artritis de la muñeca
  3. Artritis Nombre general para cualquier tipo de inflamación articular, pero con frecuencia significa osteoartritis relacionada a la edad....más »
  4. Osteoartritis La osteoartritis es una condición crónica caracterizada por alteraciones mecánicas debido a degradación de las articulaciones.Es la forma más común de artritis, y la principal causa de discapacidad crónica....más »
  5. Artritis reumatoidea Forma autoinmune de artritis que usualmente se ve en adultos jóvenes....más »
  6. Síndrome del túnel del carpo
  7. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  8. Fumar Fumar cigarrillos...más »
  9. Escleroderma Un raro trastorno progresivo del tejido conectivo que involucra engrosamiento y endurecimiento de la piel y del tejido conectivo.Hay varias formas de escleroderma, y algunas de ellas son sistémicas (involucran órganos internos)....más »
  10. Dermatomiositis Una enfermedad muscular caracterizada por inflamación muscular crónica que resulta en debilidad muscular progresiva y una erupción característica....más »

Inflamación en la muñeca: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Inflamación en la muñeca: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Inflamación en la muñeca: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Inflamación en la muñeca: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Inflamación en la muñeca: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Inflamación en la muñeca: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Inflamación en la muñeca: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Fractura de la muñeca...Una fractura o fisura de uno o más huesos en la muñeca. La muñeca es la articulación entre el antebrazo y la mano. Hay dos tipos principales de fracturas ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Osteoartritis...La osteoartritis es una forma de artritis que usualmente es causada por el desgaste relacionado a la edad. Al realizar el diagnóstico se debe distinguir ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Anemia...El término anemia se refiere a una baja cantidad de eritrocitos en la sangre. Los síntomas característicos incluyen fatiga y palidez (piel pálida). Las ... más »
  • Condiciones de la muñeca...Cualquier condición que afecta la articulación de la muñeca. La muñeca es la articulación entre el antebrazo y la mano. Algunos ejemplos de condiciones ... más »
  • Quiste ganglionar...Un saco lleno de líquido benigno usualmente unido a la vaina de un tendón o articulación subyacente. Los quistes ganglionares ocurren más comúnmente en ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »

Verificador de síntomas: Inflamación en la muñeca

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Inflamación en la muñeca Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.