Inflamación en la planta del pie y tambíen Dedo inflamado

Síntomas

Inflamación en la planta del pie y tambíen Dedo inflamado: Causas

Inflamación en la planta del pie y tambíen Dedo inflamado: 7 Causas generadas:

  1. Insuficiencia venosa Una condición en la cual las válvulas en las venas de las piernas no logran bombear la sangre al corazón, lo cual hace que la sangre se acumule debajo de las válvulas defectuosas....más »
  2. Celulitis Inflamación de la piel o tejidos subcutáneos....más »
  3. Insuficiencia cardiaca Falla lenta del corazón (insuficiencia cardíaca)....más »
  4. Reacción alérgica Una reacción aguda por exposición a un alergeno particular...más »
  5. Cálculos renales Depósitos de calcio en forma de piedras en el riñón....más »
  6. Síndrome de Aagenaes
  7. Linfadenitis La inflamación de uno o varios ganglios linfáticos...más »

Inflamación en la planta del pie y tambíen Dedo inflamado: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Inflamación en la planta del pie y tambíen Dedo inflamado: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Inflamación en la planta del pie y tambíen Dedo inflamado: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Escalofríos...Una persona con escalofríos intensos siente frío excesivo y puede temblar, incluso arropada con cobijas. Los escalofríos con frecuencia están relacionados ... más »
  • Fiebre...Una fiebre usualmente significa que el cuerpo ha subido su temperatura para combatir una infección o condición. Las causas más comunes son infecciones ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Masa en la axila...Una hinchazón o masa debajo del brazo (axilar) suele estar relacionada por lo general a ganglios linfáticos inflamados debajo del brazo, que usualmente ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Dolor en la pierna...Puede surgir dolor debido a una variedad de causas que van desde trauma accidental a condiciones de los nervios. Las sensaciones parecidas al dolor descritas ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »

Verificador de síntomas: Inflamación en la planta del pie, Dedo inflamado

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Inflamación en la planta del pie, Dedo inflamado Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.