Inflamación facial

Inflamación facial: Causas

Inflamación facial: 257 Causas generadas:

  1. Obesidad Un aumento del peso corporal mayor que el requerido para un funcionamiento normal y que se caracteriza por acumulación excesiva de grasa....más »
  2. Reacción alérgica Una reacción aguda por exposición a un alergeno particular...más »
  3. Alergia a las picaduras de insectos Una alergia a la picadura de un insecto es una reacción adversa del sistema inmunológico del cuerpo a una picadura de un insecto tal como una hormiga.Múltiples picaduras aumentan el riesgo de una reacción severa o la muerte.Los síntomas específicos que pueden resultar pueden variar entre los pacientes....más »
  4. Alergia a las picaduras de insectos
  5. Alergias a los medicamentos Alergias a los medicamentos u otras drogas....más »
  6. Anafilaxis Una reacción alérgica rara y potencialmente letal....más »
  7. Absceso dental Absceso de un diente, encía o mandíbula...más »
  8. Sinusitis La sinusitis es una inflamación de los senos paranasales....más »
  9. Telangiectasia La dilatación permanente de vasos sanguíneos preexistentes....más »
  10. Hipotiroidismo Muy poca producción de hormona tiroidea....más »

Inflamación facial: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Inflamación facial: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Inflamación facial: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Inflamación facial: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Inflamación facial: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Inflamación facial: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Inflamación facial: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Inflamación facial: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Obesidad...La obesidad se refiere a tener más de 20% del peso aconsejable para la edad. Desafortunadamente es muy común en el mundo desarrollado, en el cual nuestro ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Alergias a las picaduras de insectos...Una alergia a la picadura de un insecto. Una alergia es una respuesta de hipersensibilidad anormal del cuerpo a la presencia de una sustancia particular ... más »
  • Alergias a los medicamentos...Una alergia a cualquier medicamento. Las alergias a los medicamentos pueden ocasionar varios síntomas. Una alergia a un medicamento ocurre cuando el sistema ... más »
  • Absceso dental...Una masa inflamada, llena de pus en el hueso o los tejidos blandos de la mandíbula. El absceso pude ser causado por caries dentales o por una lesión en ... más »
  • Sinusitis...La sinusitis es cualquier infección o inflamación de los senos paranasales, que están detrás de la nariz y los ojos. Es muy común y se estima que ocurren ... más »
  • Telangiectasia...Dilatación de los pequeños vasos sanguíneos en la superficie de la piel (arañas vasculares). Las telangiectasias ocurren frecuentemente en el área facial ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • Síndrome de Cushing...El síndrome de Cushing es un trastorno de las glándulas suprarrenales que lleva a un exceso de secreción de cortisol. Esto significa que hay demasiado ... más »

Verificador de síntomas: Inflamación facial

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Inflamación facial Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.