Inflamación renal

Inflamación renal: Causas

Inflamación renal: 36 Causas generadas:

  1. Pielonefritis Infección del riñón y uréter que usualmente se debe a bacterias provenientes de la vejiga....más »
  2. Insuficiencia renal aguda Síndrome caracterizado por disminución rápida de la función renal con acumulación de productos de desecho en la sangre, ocurriendo a través de un período de días a semanas....más »
  3. Cáncer del riñón Cáncer que se forma en los tejidos de los riñones...más »
  4. Nefritis lúpica Daño renal causado por el lupus....más »
  5. Envenenamiento La condición producida por un veneno...más »
  6. Nefropatía Cualquier tipo de condición renal no inflamatoria....más »
  7. Nefritis Cualquier tipo de inflamación renal....más »
  8. Glomerulonefritis Enfermedad renal en la cual el riñón tiene problemas para eliminar productos de desecho y exceso de líquido....más »
  9. Reacción adversa Una reacción que no es anticipada y afecta negativamente al paciente...más »
  10. Gota Articulaciones dolorosas, por lo general en el dedo gordo del pie....más »

Inflamación renal: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Inflamación renal: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Inflamación renal: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Inflamación renal: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Inflamación renal: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Inflamación renal: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Inflamación renal: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Cáncer del riñón...Cualquier cáncer que involucra los riñones. El tumor de Wilms, el cáncer de células transicionales y el cáncer de células renales son ejemplos de tipos ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Trastornos metabólicos...Los trastornos metabólicos se refieren a enfermedades o trastornos de la química interna del cuerpo relacionados al metabolismo del cuerpo. El término ... más »
  • Condiciones del riñón...Cualquier condición que afecta los riñones. Un riñón sano es un órgano abdominal involucrado en la eliminación de productos de desecho de la sangre. Los ... más »
  • Fiebre tifoidea...Una condición gastrointestinal que ocurre principalmente en el mundo en desarrollo. Es causada por una infección bacteriana, usualmente como una forma ... más »
  • Constricción de la uretra...Un estrechamiento anormal de la uretra, que es el tubo que permite que la orina salga del cuerpo. En los hombres la uretra también permite que el semen ... más »
  • Tuberculosis renal...Enfermedad renal causada por la tuberculosis. La tuberculosis es causada por la bacteria Mycobacterium tuberculosis y es una enfermedad que normalmente ... más »

Verificador de síntomas: Inflamación renal

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Inflamación renal Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.