Inicio gradual de labios azules en niños, Trauma en el tórax, Obstrucción mecánica del flujo de aire, Labios azules en niños, Intolerancia al ejercicio

Síntomas

Inicio gradual de labios azules en niños, Trauma en el tórax, Obstrucción mecánica del flujo de aire, Labios azules en niños, Intolerancia al ejercicio: Causas

Inicio gradual de labios azules en niños, Trauma en el tórax, Obstrucción mecánica del flujo de aire, Labios azules en niños, Intolerancia al ejercicio: 3 Causas generadas:

  1. Tetralogía de Fallot Una condición que se caracteriza por estenosis pulmonar, defecto del tabique interventricular, hipertrofia ventricular derecha y dextroposición de la aorta....más »
  2. Asma Ataques repetidos de dificultad para respirar....más »
  3. Neumonía Infección de los pulmones por bacterias, virus u hongos....más »

Inicio gradual de labios azules en niños, Trauma en el tórax, Obstrucción mecánica del flujo de aire, Labios azules en niños, Intolerancia al ejercicio: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Inicio gradual de labios azules en niños, Trauma en el tórax, Obstrucción mecánica del flujo de aire, Labios azules en niños, Intolerancia al ejercicio: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Inicio gradual de labios azules en niños, Trauma en el tórax, Obstrucción mecánica del flujo de aire, Labios azules en niños, Intolerancia al ejercicio: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Cianosis...La cianosis es una condición grave que indica una falta de oxígeno en la sangre. Esto puede ocurrir debido a varias enfermedades graves que inhiben la ... más »
  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »

Verificador de síntomas: Inicio gradual de labios azules en niños, Trauma en el tórax, Obstrucción mecánica del flujo de aire, Labios azules en niños, Intolerancia al ejercicio

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Inicio gradual de labios azules en niños, Trauma en el tórax, Obstrucción mecánica del flujo de aire, Labios azules en niños, Intolerancia al ejercicio Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.