Interrupción del flujo de orina

Interrupción del flujo de orina: Causas

Interrupción del flujo de orina: 30 Causas generadas:

  1. Eclampsia
  2. Deshidratación Pérdida de líquidos en el cuerpo...más »
  3. Diarrea
  4. Enfermedad renal terminal Etapa final de la insuficiencia renal total....más »
  5. Glomerulonefritis Enfermedad renal en la cual el riñón tiene problemas para eliminar productos de desecho y exceso de líquido....más »
  6. Próstata agrandada La hiperplasia prostática benigna es un agrandamiento no canceroso de la próstata que puede restringir el flujo de orina desde la vejiga....más »
  7. Cólera Una enfermedad bacteriana aguda transmitida por medio de alimentos o agua contaminada con heces humanas.La infección intestinal es causada por la bacteria Vibrio cholerae....más »
  8. Cistocele Descenso de la vejiga hacia la vagina....más »
  9. Papiloma de la vejiga Tumor benigno de la vejiga....más »
  10. Botulismo por alimentos

Interrupción del flujo de orina: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Interrupción del flujo de orina: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Interrupción del flujo de orina: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Interrupción del flujo de orina: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Interrupción del flujo de orina: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Interrupción del flujo de orina: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Ausencia de orina...La incapacidad para orinar o la ausencia total de orina es una emergencia médica. Busque atención médica profesional inmediatamente. ... más »
  • Eclampsia...Cualquier tipo de presión arterial alta que ocurre durante el embarazo es un tipo de "hipertensión gestacional". La preeclampsia es la presión arterial ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »
  • Próstata agrandada...El agrandamiento de la próstata ocurre en los hombres cuando envejecen. La causa más común es la hiperplasia prostática benigna (una condición molesta ... más »
  • Papiloma de la vejiga...Un tumor epitelial benigno que ocurre en la vejiga. La vejiga es un órgano hueco ubicado en la región pélvica del abdomen. La vejiga almacena orina producida ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Neuropatía autonómica...Daño de los nervios autonómicos o los nervios que realizan funciones automáticas tales como la frecuencia cardiaca, presión arterial, sudoración, digestión ... más »

Verificador de síntomas: Interrupción del flujo de orina

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Interrupción del flujo de orina Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.