Irritabilidad y tambíen Escaso crecimiento y tambíen Infertilidad

Síntomas

Irritabilidad y tambíen Escaso crecimiento y tambíen Infertilidad: Causas

Irritabilidad y tambíen Escaso crecimiento y tambíen Infertilidad: 26 Causas generadas:

  1. Envenenamiento por plomo Un tipo de envenenamiento por metales pesados causado por exposición excesiva al plomo....más »
  2. Enfermedad tiroidea autoinmune asociada a la enfermedad celíaca
  3. Enfermedad celíaca colagenosa
  4. Enfermedad celíaca asociada al síndrome de Down
  5. Enfermedad celíaca asociada a trastornos psiquiátricos
  6. Enfermedad celíaca refractaria
  7. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 1
  8. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 10
  9. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 11
  10. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 12
  11. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 13
  12. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 2
  13. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 3
  14. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 4
  15. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 5
  16. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 6
  17. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 7
  18. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 8
  19. Susceptibilidad a enfermedad celíaca 9
  20. Síndrome de Turner asociado a enfermedad celíaca
  21. Enfermedad celíaca relacionada a diabetes tipo 1
  22. Enfermedad celíaca asociada al síndrome de William
  23. Síndrome de Cushing Un raro síndrome en el cual la secreción excesiva de corticosteroides por la corteza suprarrenal causa una variedad de síntomas.Los tumores suprarrenales o hipofisarios que secretan hormonas son con frecuencia la causa de la secreción excesiva de corticosteroides....más »
  24. Enfermedad de Cushing
  25. Síndrome de Young Hughes Una condición ligada al sexo que se caracteriza por retardo mental e hipogonadismo...más »
  26. Hipopituarismo familiar

Información de síntomas

  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Dolores...Esta sección cubre dolores en general o dolores musculares; Para áreas específicas de dolor consultar dolor de estómago (dolor abdominal), dolor muscular ... más »
  • Síntomas parecidos a la artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »

Verificador de síntomas: Irritabilidad, Escaso crecimiento, Infertilidad

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Irritabilidad, Escaso crecimiento, Infertilidad Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.