Lengua blanca

Lengua blanca: Causas

Lengua blanca: 22 Causas generadas:

  1. Candidiasis Infecciones micóticas de áreas húmedas tales como la boca o vagina...más »
  2. Leucoplaquia Un trastorno de la boca en el cual se forman áreas blancas en el interior de la boca y la lengua.Ocurre principalmente en personas mayores....más »
  3. Ictericia Problema de la bilis o el hígado que causa coloración amarillenta....más »
  4. Deshidratación Pérdida de líquidos en el cuerpo...más »
  5. Alcohol - agente teratogénico
  6. Fumar Fumar cigarrillos...más »
  7. Afta oral Infección micótica por Candida en la boca....más »
  8. Condiciones de deficiencia inmunológica Cualquiera de varias enfermedades que suprimen el sistema inmunológico....más »
  9. Enfermedad crónica Cualquier forma de enfermedad crónica continua....más »
  10. SIDA

Lengua blanca: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Lengua blanca: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Lengua blanca: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Lengua blanca: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Lengua blanca: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Lengua blanca: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Lengua blanca: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Blanqueamiento...El blanqueamiento de la piel con frecuencia se refiere a una pérdida de pigmento de la piel que recibe el nombre de hipopigmentación. El blanqueamiento ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »
  • Afta oral...Las aftas se refieren a infección de la boca y zonas orales por Candida. El término "afta" algunas veces es usado incorrectamente para describir una infección ... más »
  • Enfermedad crónica...Las enfermedades crónicas graves son un gran problema de salud en la sociedad moderna. Cualquier enfermedad es llamada "crónica" si dura mucho o incluso ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »

Verificador de síntomas: Lengua blanca

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Lengua blanca Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.