Lengua blanca y tambíen Lesiones orales en niños

Lengua blanca y tambíen Lesiones orales en niños: Causas

Lengua blanca y tambíen Lesiones orales en niños: 6 Causas generadas:

  1. Candidiasis Infecciones micóticas de áreas húmedas tales como la boca o vagina...más »
  2. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »
  3. Lengua velluda Decoloración y apariencia velluda de la lengua que con frecuencia se debe a factores tales como mala higiene oral y uso de antibióticos....más »
  4. Leucoplaquia Un trastorno de la boca en el cual se forman áreas blancas en el interior de la boca y la lengua.Ocurre principalmente en personas mayores....más »
  5. Virus de Epstein-Barr Virus común que causa la mononucleosis...más »
  6. Lengua de los fumadores Se ve exclusivamente en fumadores y especialmente en fumadores de pipa.Es una queratosis uniforme del paladar duro y parte dorsal de la lengua con múltiples pápulas rojas umbilicadas que representan glándulas salivales inflamadas....más »

Lengua blanca y tambíen Lesiones orales en niños: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Lengua blanca y tambíen Lesiones orales en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Lengua blanca y tambíen Lesiones orales en niños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Prurito en la vulva...El prurito vulvar es el prurito de la parte externa de la vulva o región púbica en las mujeres. Se debe distinguir del prurito vaginal, que afecta la vagina ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Encefalitis...La encefalitis es una infección grave del cerebro. Esta sección hace referencia a las condiciones de las cuales la encefalitis puede ser un síntoma o complicación ... más »
  • Hígado agrandado...Un hígado inflamado es el síntoma de muchos posibles trastornos, y debe ser investigado prontamente por un médico. Con frecuencia está relacionado a un ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »

Verificador de síntomas: Lengua blanca, Lesiones orales en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Lengua blanca, Lesiones orales en niños Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.