Lengua de fresa

Lengua de fresa: Causas

Lengua de fresa: 5 Causas generadas:

  1. Enfermedad de Kawasaki Una enfermedad de la niñez que generalmente afecta la piel, boca y ganglios linfáticos....más »
  2. Escarlatina (fiebre escarlata)
  3. Síndrome de choque tóxico estafilocóccico Una infección muy rara, potencialmente fatal, causada por las toxinas bacterianas producidas por Staphylococcus aureus o Streptococcus pyogenes.La condición con frecuencia se asocia con el uso de tampones, pero puede originarse de otras fuentes....más »
  4. Síndrome de choque tóxico bacteriano
  5. Fiebre escarlata Una complicación de infección debido a bacterias estreptocócicas tales como faringitis estreptocócica....más »

Lengua de fresa: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Lengua de fresa: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Lengua de fresa: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Lengua de fresa: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Lengua de fresa: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Enfermedad de Kawasaki...Una condición caracterizada por fiebre alta, erupción, inflamación de los ganglios linfáticos en el cuello y dolor. La condición usualmente ocurre solamente ... más »
  • Escarlatina (fiebre escarlata)...Una enfermedad contagiosa aguda causada por bacterias del grupo A del género Streptococcus. La condición involucra inflamación de la nariz, garganta y ... más »

Verificador de síntomas: Lengua de fresa

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Lengua de fresa Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.