Lesiones hipopigmentadas en niños y tambíen Síntomas en el cuero cabelludo

Síntomas

Lesiones hipopigmentadas en niños y tambíen Síntomas en el cuero cabelludo: Causas

Lesiones hipopigmentadas en niños y tambíen Síntomas en el cuero cabelludo: 7 Causas generadas:

  1. Vitiligo Cambios de la pigmentación de la piel, usalmente inocuos pero algunas veces embarazosos....más »
  2. Síndrome del cabello impeinable Un síndrome que se caracteriza por una estructura anormal del pelo, lo cual hace que no se pueda peinar...más »
  3. Albinismo-sordera de Tietz
  4. Síndrome oculo-osteo-cutáneo Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por anormalidades de los huesos y la piel....más »
  5. Hipopigmentación/sordera de Tietz
  6. Síndrome de albinismo-sordera de Tietz El síndrome de Tietz es una condición relativamente rara caracterizada por sordera y albinismo.No debe ser confundida con el síndrome de Tietze, que tiene un nombre similar, y que involucra inflamación de los cartílagos costales....más »
  7. Síndrome de Tietz El síndrome de Tietz es una condición relativamente rara caracterizada por sordera y albinismo.No debe ser confundida con el síndrome de Tietze, que tiene un nombre similar, y que involucra inflamación de los cartílagos costales....más »

Información de síntomas

  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Pérdida de cabello...Cierta cantidad de pérdida del cabello todos los días es normal. Sin embargo, la excesiva pérdida del cabello o adelgazamiento inusual del cabello pueden ... más »
  • Dolor en el tórax...El dolor en el pecho es un síntoma extremadamente grave porque puede indicar un ataque cardiaco inmediato, pero puede tener causas menos graves tales como ... más »
  • Sensación de ardor en el seno...La sensación en la piel de adormecimiento parcial o "alfileres y agujas" o un tipo de "ardor", "hormigueo" o de algo que "se arrastra" en la piel se conoce ... más »
  • Dolor crónico en el tórax...Cualquier tipo de malestar o dolor en el pecho, con o sin dificultad para respirar, es un síntoma grave que muy probablemente hará que esté de primero ... más »
  • Espasmo ocular...Se deben distinguir los movimientos por contracturas involuntarias de los ojos, tal como el nistagmo, de las contracturas del párpado, movimientos anormales ... más »
  • Hipopigmentación...La verdadera hipopigmentación ocurre cuando las células de la piel pierden pigmento y se hacen más blancas. Sin embargo, hay varios tipos de blanqueamiento ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »

Verificador de síntomas: Lesiones hipopigmentadas en niños, Síntomas en el cuero cabelludo

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Lesiones hipopigmentadas en niños, Síntomas en el cuero cabelludo Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.