Leucocitos elevados

Leucocitos elevados: Causas

Leucocitos elevados: 9 Causas generadas:

  1. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »
  2. Toxoplasmosis Infección adquirida con frecuencia de los gatos y sus heces....más »
  3. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  4. Brucelosis Una enfermedad infecciosa causada por el género Brucella y que es transmitida de animales a humanos....más »
  5. Leucemia linfocítica crónica Un cáncer de la sangre y médula ósea en el que se producen demasiados linfocitos anormales (células blancas), lo cual eventualmente obstaculiza el funcionamiento de los leucocitos sanos en el cuerpo....más »
  6. Leucemia linfoblástica aguda
  7. Leucemia de células vellosas Una leucemia crónica que causa un exceso de células mononucleares anormales que parecen tener forma de pelo bajo el microscopio...más »
  8. Linfoma no-Hodgkin Un tipo de linfoma, un cáncer que afecta los ganglios linfáticos y el sistema inmunológico....más »
  9. Enfermedad de Graves

Leucocitos elevados: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Leucocitos elevados: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Leucocitos elevados: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Leucocitos elevados: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Leucocitos elevados: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »

Verificador de síntomas: Leucocitos elevados

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Leucocitos elevados Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.