Linfadenopatía cervical

Linfadenopatía cervical: Causas

Linfadenopatía cervical: 40 Causas generadas:

  1. Linfoma Cáncer que involucra los ganglios linfáticos y el sistema inmunológico....más »
  2. Enfermedad por rasguño de gato Una enfermedad infecciosa transmitida por medio de mordedura, arañazo o lamida de gato y que ocasiona principalmente dolor e inflamación de los ganglios linfáticos.La condición puede ser leve o severa....más »
  3. Enfermedad de Lyme La enfermedad de Lyme es una enfermedad infecciosa en ascenso causada por al menos tres especies de bacterias que pertenecen al género Borrelia....más »
  4. Toxoplasmosis Infección adquirida con frecuencia de los gatos y sus heces....más »
  5. Cáncer metastásico Cualquier cáncer que se ha diseminado a otras partes del cuerpo....más »
  6. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  7. Enfermedades autoinmunes Un grupo de trastornos en los cuales la causa principal es una reacción inflamatoria causada por el sistema inmunológico del propio cuerpo que ataca a los tejidos...más »
  8. Mononucleosis Virus infeccioso común....más »
  9. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  10. Citomegalovirus Una infección viral que se transmite fácilmente y que es común, pero que generalmente no causa síntomas excepto en lactantes y personas con sistemas inmunológicos debilitados....más »

Linfadenopatía cervical: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Linfadenopatía cervical: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Linfadenopatía cervical: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Linfadenopatía cervical: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Linfadenopatía cervical: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Ganglios linfáticos inflamados...Los ganglios linfáticos son parte del sistema linfático que es parte a su vez del sistema inmunológico. Los ganglios linfáticos con frecuencia se inflaman ... más »
  • Masa en el cuello...Se debe distinguir un "nódulo" verdadero aislado en el cuello o en el tejido del cuello de una inflamación en el cuello y ganglios linfáticos inflamados ... más »
  • Síntomas de los ganglios...El sistema linfático es parte del sistema inmunológico y distribuye células inmunológicas y el fluido relacionado (llamado linfa) a través del cuerpo. ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Mordedura de garrapata...La mordedura de una garrapata. Las garrapatas son pequeñas criaturas que parecen insectos y que viven en áreas boscosas o en los campos. Se adhieren a ... más »

Verificador de síntomas: Linfadenopatía cervical

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Linfadenopatía cervical Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.