Linfadenopatía

Linfadenopatía: Causas

Linfadenopatía: 164 Causas generadas:

  1. Enfermedad de Hodgkin
  2. Linfoma no-Hodgkin Un tipo de linfoma, un cáncer que afecta los ganglios linfáticos y el sistema inmunológico....más »
  3. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  4. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  5. Amiloidosis
  6. Hipertiroidismo Demasiada producción de hormona tiroidea....más »
  7. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  8. Artritis reumatoidea Forma autoinmune de artritis que usualmente se ve en adultos jóvenes....más »
  9. Virus de Epstein-Barr Virus común que causa la mononucleosis...más »
  10. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »

Linfadenopatía: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Linfadenopatía: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Linfadenopatía: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Linfadenopatía: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Linfadenopatía: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Linfadenopatía: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Ganglios linfáticos inflamados...Los ganglios linfáticos son parte del sistema linfático que es parte a su vez del sistema inmunológico. Los ganglios linfáticos con frecuencia se inflaman ... más »
  • Síntomas de los ganglios...El sistema linfático es parte del sistema inmunológico y distribuye células inmunológicas y el fluido relacionado (llamado linfa) a través del cuerpo. ... más »
  • Glándulas inflamadas...El cuerpo tiene muchas glándulas que pueden inflamarse debido a infección. Además, los ganglios linfáticos inflamados son llamados "glándulas inflamadas" ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »

Verificador de síntomas: Linfadenopatía

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Linfadenopatía Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.