Llagas

Llagas: Causas

Llagas: 481 Causas generadas:

  1. Aftas Úlceras de la boca o áreas cercanas...más »
  2. Furúnculo Folículo piloso infectado y con pus en la piel....más »
  3. Úlceras de presión Úlceras de la piel debido a presión prolongada...más »
  4. Herpes de la cara Llagas en la piel, cara o labios....más »
  5. Pediculosis Infestación del cuerpo por piojos...más »
  6. Dermatitis Nombre general para cualquier tipo de inflamación de la piel....más »
  7. Eczema El eczema es una condición crónica de la piel caracterizada por inflamación e irritación de la piel.La severidad y extensión de la condición es altamente variable.Puede ser causada por alergias, irritantes u otros factores tales como el estrés....más »
  8. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  9. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  10. Cáncer en la piel Cáncer de la piel;el tipo de cáncer más común....más »

Llagas: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Llagas: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Llagas: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Llagas: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Llagas: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Llagas: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Llagas: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Úlceras de presión...Las úlceras por presión se deben a presión sobre la piel, usualmente en pacientes durante recuperación hospitalaria o cuya movilidad es limitada en la ... más »
  • Herpes de la cara...Ampollas pequeñas, dolorosas, llenas de líquido que ocurren en la piel, boca o nariz y especialmente en los labios. Con frecuencia se siente dolor y hormigueo ... más »
  • Diabetes...La diabetes es una disminución o incapacidad absoluta del cuerpo para procesar el azúcar. Es una enfermedad común y alrededor de 4% (8 millones) de estadounidenses ... más »
  • Trastorno circulatorio...Cualquier trastorno o condición que afecta el sistema circulatorio. El sistema circulatorio se refiere al sistema de transporte de sangre. Los trastornos ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Enfermedad de Crohn...La enfermedad de Crohn es una enfermedad continua del tracto digestivo o gastrointestinal. Las características distintivas de la enfermedad de Crohn son ... más »

Verificador de síntomas: Llagas

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Llagas Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.