Manos azules

Manos azules: Causas

Manos azules: 14 Causas generadas:

  1. Fenómeno de Raynaud Ocurre constricción de los vasos sanguíneos que afecta los dedos de las manos y/o dedos de los pies....más »
  2. Trastorno circulatorio Enfermedad que afecta la circulación de la sangre...más »
  3. Amiodarona - agente teratogénico
  4. Cloroquina - agente teratogénico
  5. Fracturas Fractura de un hueso;también "hueso fracturado"....más »
  6. Acrocianosis Un trastorno poco común de los vasos sanguíneos que hace que la piel sea fría y pálida....más »
  7. Aciduria etilmalónica Un muy raro trastorno hereditario caracterizado por síntomas neurológicos y vasculares causados por una acumulación excesiva de aciduria etilmalónica....más »
  8. Defectos cardiacos congénitos Defectos cardiacos con los que nace un bebé....más »
  9. Anoxia Falta de suministro de oxígeno a los tejidos corporales....más »

Manos azules: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Manos azules: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Manos azules: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Manos azules: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Manos azules: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Manos azules: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Cianosis...La cianosis es una condición grave que indica una falta de oxígeno en la sangre. Esto puede ocurrir debido a varias enfermedades graves que inhiben la ... más »
  • Palidez...Varias enfermedades graves llevan a palidez general del cuerpo, variando desde anemia a leucemia y condiciones del corazón. También puede ocurrir palidez ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »
  • Piel púrpura...Un color púrpura o azul-púrpura en la piel pueden resultar de varios colores. La coloración púrpura de la piel algunas veces es descrita como coloración ... más »
  • Síntomas circulatorios...Varios trastornos pueden conducir a una mala circulación en general o en áreas particulares de la circulación. La mala circulación puede conducir a coloración ... más »
  • Trastorno circulatorio...Cualquier trastorno o condición que afecta el sistema circulatorio. El sistema circulatorio se refiere al sistema de transporte de sangre. Los trastornos ... más »
  • Defectos cardiacos congénitos...Problemas o defectos cardiacos que están presentes al momento del nacimiento. Los defectos congénitos cardiacos pueden ser tan leves que pueden pasar desapercibidos ... más »

Verificador de síntomas: Manos azules

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Manos azules Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.