Marcas en la piel

Marcas en la piel: Causas

Marcas en la piel: 200 Causas generadas:

  1. Urticaria Una reacción vascular de la dermis superior que es marcada por áreas elevadas...más »
  2. Alergias Reacción excesiva del sistema inmunológico a varias sustancias....más »
  3. Alergias a los medicamentos Alergias a los medicamentos u otras drogas....más »
  4. Escabiosis Infección por ácaros de la piel que es común en ciertas instituciones....más »
  5. Candidiasis Infecciones micóticas de áreas húmedas tales como la boca o vagina...más »
  6. Enfermedad del suero Tipo de reacción alérgica a ciertos medicamentos o sueros....más »
  7. Linfoma Cáncer que involucra los ganglios linfáticos y el sistema inmunológico....más »
  8. Hepatitis viral la hepatitis es una inflamación del hígado.La hepatitis puede ser causada por alcohol, drogas, enfermedad autoinmune, enfermedades metabólicas y virus.La infección viral representa más de la mitad de los casos de hepatitis aguda....más »
  9. Artritis reumatoidea juvenil sistémica Inicio de artritis reumatoidea juvenil con fiebre y síntomas sistémicos...más »
  10. Penfigoide bulloso Un trastorno cutáneo crónico caracterizado por formación de ampollas de la piel que usualmente ocurre en las articulaciones, abdomen, axilas e ingle....más »

Marcas en la piel: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Marcas en la piel: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Marcas en la piel: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Marcas en la piel: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Marcas en la piel: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Marcas en la piel: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Marcas en la piel: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Marcas en la piel: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

  • Deferoxamine Mesylate
  • Desferal Mesylate
  • Daunorubicin Hydrochloride
  • Cerubidine
  • Rubilem
  • »» Medicación »»

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Urticaria...La urticaria son reacciones de los vasos sanguíneos en la piel que lleva a cambios en la piel. La apariencia de "urticaria aguda" recibe el nombre de ronchas ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • Alergias a los medicamentos...Una alergia a cualquier medicamento. Las alergias a los medicamentos pueden ocasionar varios síntomas. Una alergia a un medicamento ocurre cuando el sistema ... más »
  • Penfigoide bulloso...Un trastorno autoinmune crónico de la piel que involucra grandes ampollas. Las ampollas pueden ocurrir en pequeñas áreas del cuerpo o pueden estar bastante ... más »
  • Alergias de la piel...Una reacción cutánea causada por contacto con una sustancia que causa alergia (alergeno) a la cual la piel tiene hipersensibilidad o alergia. La reacción ... más »
  • Enfermedad de Lyme...La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana transmitida por mordeduras de garrapatas. Hay una variedad de síntomas de la enfermedad de Lyme, incluyendo ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »

Verificador de síntomas: Marcas en la piel

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Marcas en la piel Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.