Marcha bizarra

Marcha bizarra: Causas

Marcha bizarra: 19 Causas generadas:

  1. Trastorno de conversión Una condición psicológica en la cual surgen síntomas físicos debido a dilemas emocionales....más »
  2. Simulación El fingimiento o exageración de síntomas de una condición particular....más »
  3. Trastorno de somatización Un trastorno que se caracteriza por múltiples quejas somáticas...más »
  4. Parálisis cerebral Cualquier trastorno cerebral que causa discapacidad para el movimiento....más »
  5. Espina bífida Un defecto del nacimiento en el cual las vértebras de la columna no cierran completamente la médula espinal, lo que resulta frecuentemente en varios grados de daño nervioso....más »
  6. Lesión de la médula espinal Una lesión de la médula espinal es un daño de la misma como resultado de un trauma directo a la médula espinal en sí misma o como resultado de un daño indirecto a los huesos, tejidos blandos y vasos que rodean la médula espinal....más »
  7. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  8. Enfermedad de Legg-Calve-Perthes Enfermedad del fémur/cadera principalmente en niños...más »
  9. Pie varo y rotado Deformidad congénita del pie en la que está girado hacia adentro...más »
  10. Fracturas Fractura de un hueso;también "hueso fracturado"....más »

Marcha bizarra: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Marcha bizarra: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Marcha bizarra: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Marcha bizarra: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Marcha bizarra: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Trastorno de conversión...Una rara condición psicótica en la que hay síntomas físicos como resultado de estrés emocional o conflicto. Los síntomas físicos pueden incluir ceguera ... más »
  • Síndrome de Stiff-Person...Un muy raro trastorno autoinmune del sistema nervioso central que causa varios síntomas, pero algunas veces también diabetes. El paciente usualmente tiene ... más »
  • Condiciones médicas bizarras...Condiciones médicas inusuales y extrañas. Un ejemplo es el fetus in fetu, que ocurre cuando un feto gemelo es envuelto por el otro pero continúa creciendo ... más »
  • Simulación...La simulación se refiere a fingir condiciones médicas para obtener algún beneficio externo no psicológico. Las razones más comunes son ganancia monetaria ... más »
  • Parálisis cerebral...Se usa el término parálisis cerebral usualmente para referirse a lesiones del cerebro que afectan la capacidad motora sin dañar el intelecto. Sin embargo ... más »
  • Enfermedad de Legg-Calve-Perthes...Osteocondritis de la cabeza del fémur en niños. La osteocondritis es un mal funcionamiento del proceso de formación de hueso en el cual el hueso primero ... más »
  • Artritis reumatoidea...La artritis reumatoide es una enfermedad continua, progresiva que afecta las articulaciones del cuerpo con episodios de inflamación dolorosa, e incluso ... más »
  • Osteoartritis...La osteoartritis es una forma de artritis que usualmente es causada por el desgaste relacionado a la edad. Al realizar el diagnóstico se debe distinguir ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »
  • Enfermedad de Parkinson...Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del ... más »

Verificador de síntomas: Marcha bizarra

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Marcha bizarra Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.