Marcha de pato

Marcha de pato: Causas

Marcha de pato: 48 Causas generadas:

  1. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  2. Miopatía escapuloperonea Un trastorno hereditario que involucra pérdida de masa muscular y debilidad en el hombro y parte inferior de la pierna....más »
  3. Parálisis cerebral Cualquier trastorno cerebral que causa discapacidad para el movimiento....más »
  4. Distrofia muscular Cualquiera de varias enfermedades con pérdida de masa muscular...más »
  5. Displasia espondiloepifisiaria, congénita Un raro trastorno genético del crecimiento óseo caracterizado por deficiencia del crecimiento prenatal, miopía y tronco corto....más »
  6. Enfermedad de Paget del hueso Un trastorno óseo crónico, de progresión lenta en el cual el hueso es destruido rápidamente y reemplazado por hueso anormal que es denso y frágil....más »
  7. Distrofia muscular de Duchenne Una enfermedad degenerativa hereditaria de los músculos que progresa rápidamente en comparación con otras enfermedades con pérdida de masa muscular....más »
  8. Enfermedad de Camurati-Engelmann
  9. Síndrome de Dyggve-Melchior-Clausen
  10. Síndrome de Schwartz-Jampel

Marcha de pato: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Marcha de pato: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Marcha de pato: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Marcha de pato: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Marcha de pato: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Parálisis cerebral...Se usa el término parálisis cerebral usualmente para referirse a lesiones del cerebro que afectan la capacidad motora sin dañar el intelecto. Sin embargo ... más »
  • Enfermedad de Paget del hueso...La enfermedad de Paget es una enfermedad ósea crónica. Para la enfermedad del seno con nombre similar, ver enfermedad de Paget del seno. ... más »
  • Distrofia muscular de Duchenne...Una enfermedad genética recesiva que afecta a los músculos y que causa debilidad muscular progresiva y degenerativa. Es causada por una mutación en el ... más »

Verificador de síntomas: Marcha de pato

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Marcha de pato Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.