Marcha espástica

Marcha espástica: Causas

Marcha espástica: 24 Causas generadas:

  1. Absceso cerebral Acumulación de pus en un absceso en el cerebro...más »
  2. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  3. Parálisis cerebral Cualquier trastorno cerebral que causa discapacidad para el movimiento....más »
  4. Síndrome de Sturge-Weber Un raro trastorno genético caracterizado por crecimiento excesivo de vasos sanguíneos, acumulación de calcio dentro del cerebro y convulsiones....más »
  5. Esclerosis múltiple Ataque autoinmune a los nervios de la columna que causa diversos y variados problemas neurológicos....más »
  6. Accidente cerebrovascular Ocurre cuando el suministro de sangre al cerebro es interrumpido y ocasiona lesión celular y muerte....más »
  7. Paraplejia espástica 23
  8. Paraplejia espástica 17 Un raro síndrome caracterizado por debilidad y pérdida de masa muscular progresiva, principalmente en las manos....más »
  9. Paraplejia espástica 14, autosómica recesiva Un raro trastorno genético caracterizado principalmente por espasticidad de la parte inferior de las piernas y retardo mental leve....más »
  10. Paraplejia espástica 2, ligada a X Un muy raro trastorno genético caracterizado por espasticidad y debilidad de la parte inferior de las piernas.Tiene un inicio temprano, progresa lentamente y eventualmente el cerebro resulta involucrado lo cual produce problemas sensoriales, del habla y oculares....más »

Marcha espástica: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Marcha espástica: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Marcha espástica: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Marcha espástica: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Marcha espástica: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Marcha espástica: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Parálisis cerebral...Se usa el término parálisis cerebral usualmente para referirse a lesiones del cerebro que afectan la capacidad motora sin dañar el intelecto. Sin embargo ... más »
  • Esclerosis múltiple...La esclerosis múltiple es una enfermedad de los nervios o médula espinal que causa daño aleatorio a partes del sistema nervioso. El resultado es un rango ... más »

Verificador de síntomas: Marcha espástica

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Marcha espástica Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.