Mareo, Dolor de cabeza, Náuseas, Fatiga, Irregularidades menstruales, Retraso de la pubertad en niños

Mareo, Dolor de cabeza, Náuseas, Fatiga, Irregularidades menstruales, Retraso de la pubertad en niños: Causas

Mareo, Dolor de cabeza, Náuseas, Fatiga, Irregularidades menstruales, Retraso de la pubertad en niños: 1 Causa generadas:

  1. Enfermedad renal crónica Enfermedad a largo plazo y generalmente irreversible de los riñones debido a infección, obstrucción, enfermedades congénitas o enfermedades generalizadas que hacen que las funciones normales de los riñones fallen....más »

Mareo, Dolor de cabeza, Náuseas, Fatiga, Irregularidades menstruales, Retraso de la pubertad en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Síntomas

  • Mareo

    La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »

  • Dolor de cabeza

    Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »

  • Náuseas

    Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »

  • Fatiga

    La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »

  • Irregularidades menstruales

    Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »

  • Retraso de la pubertad en niños


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.