Masa en el cuello en niños

Masa en el cuello en niños: Causas

Masa en el cuello en niños: 32 Causas generadas:

  1. Mononucleosis Virus infeccioso común....más »
  2. Enfermedad por rasguño de gato Una enfermedad infecciosa transmitida por medio de mordedura, arañazo o lamida de gato y que ocasiona principalmente dolor e inflamación de los ganglios linfáticos.La condición puede ser leve o severa....más »
  3. Tuberculosis Infección bacteriana que hace que se formen nódulos, por lo general en el pulmón....más »
  4. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  5. Higroma quístico Una condición progresiva caracterizada por un saco lleno de líquido linfático que se forma en el sistema linfático, usualmente en la nuca pero algunas veces en otras partes del cuerpo....más »
  6. Malformación arteriovenosa Defecto congénito que consiste en una maraña de venas y arterias....más »
  7. Quiste dermoide Tumor quístico benigno que con frecuencia contiene piel, pelos y otros tejidos....más »
  8. Teratoma Una neoplasia formada por diferentes tipos de tejido...más »
  9. Lipoma Tumor de las células grasas que se encuentran justo debajo de la piel...más »
  10. Cáncer de la glándula salival El cáncer de las glándulas salivales es una rara forma de cáncer en la cual se forman células malignas (cáncer) en los tejidos de las glándulas salivales en la boca, cuello o garganta....más »

Masa en el cuello en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Masa en el cuello en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Masa en el cuello en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Masa en el cuello en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Masa en el cuello en niños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síntomas en el cuello...Esta sección se refiere a síntomas de la parte externa del cuello, y los músculos y tejidos que forman el cuello. No incluye síntomas de la garganta o ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »
  • Tuberculosis...La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que usualmente afecta al pulmón. Muchas personas se convierten en portadores libres de síntomas de la ... más »
  • Cáncer de la glándula salival...Cáncer de las glándulas salivales. Las glándulas salivales están ubicadas dentro de la boca y garganta y producen la saliva que mantiene la humedad de ... más »

Verificador de síntomas: Masa en el cuello en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Masa en el cuello en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.