Masa en la axila en niños

Masa en la axila en niños: Introducción

Masa en la axila: Una hinchazón o masa debajo del brazo (axilar) suele estar relacionada por lo general a ganglios linfáticos inflamados debajo del brazo, que usualmente... más » »

Masa en la axila en niños: Causas

Masa en la axila en niños: 13 Causas generadas:

  1. Enfermedad por rasguño de gato Una enfermedad infecciosa transmitida por medio de mordedura, arañazo o lamida de gato y que ocasiona principalmente dolor e inflamación de los ganglios linfáticos.La condición puede ser leve o severa....más »
  2. Linfadenitis La inflamación de uno o varios ganglios linfáticos...más »
  3. Enfermedad de Hodgkin
  4. Leucemia Cáncer de las células sanguíneas, usualmente los leucocitos....más »
  5. Linfoma no-Hodgkin Un tipo de linfoma, un cáncer que afecta los ganglios linfáticos y el sistema inmunológico....más »
  6. Quiste Bulto generado por una glándula hipersecretora...más »
  7. SIDA
  8. Varicela Infección viral común....más »
  9. Mononucleosis Virus infeccioso común....más »
  10. Esporotricosis Una infección micótica de la piel causada por el hongo Sporothrix schenckii.Usualmente sólo la piel resulta infectada, pero los huesos, pulmones y sistema nervioso central también pueden ser afectados en raras ocasiones.La transmisión usualmente ocurre por medio de infección de una herida en la piel....más »

Masa en la axila en niños: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Masa en la axila en niños: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Masa en la axila en niños: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Masa en la axila en niños: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Masa en la axila en niños: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Masa en la axila en niños: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Ganglios linfáticos inflamados...Los ganglios linfáticos son parte del sistema linfático que es parte a su vez del sistema inmunológico. Los ganglios linfáticos con frecuencia se inflaman ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Masa en la axila...Una hinchazón o masa debajo del brazo (axilar) suele estar relacionada por lo general a ganglios linfáticos inflamados debajo del brazo, que usualmente ... más »
  • Linfadenitis...La linfadenitis es la inflamación de los ganglios linfáticos. La linfadenopatía es la inflamación de los ganglios linfáticos debido a crecimiento de las ... más »
  • Quiste...Un saco membranoso encerrado que puede encontrarse en tejidos corporales o cavidades. Estos sacos están llenos de líquido y usualmente se deben a una infección ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »
  • Culebrilla...El herpes zoster es una infección viral infecciosa que se cree es causada por la reactivación de una infección previa por varicela, con frecuencia muchos ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »
  • HIV/SIDA...El HIV es un virus de transmisión sexual y el SIDA es la insuficiencia inmunológica potencialmente letal que ocurre tardíamente cuando progresa el HIV ... más »

Verificador de síntomas: Masa en la axila en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Masa en la axila en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.