Masa o inflamación femoral

Masa o inflamación femoral: Causas

Masa o inflamación femoral: 13 Causas generadas:

  1. Linfoma Cáncer que involucra los ganglios linfáticos y el sistema inmunológico....más »
  2. Lipoma Tumor de las células grasas que se encuentran justo debajo de la piel...más »
  3. Absceso Nombre general para cualquier masa o inflamación llena de pus...más »
  4. Fractura de la cadera Fractura de la articulación de la cadera...más »
  5. Enfermedad por rasguño de gato Una enfermedad infecciosa transmitida por medio de mordedura, arañazo o lamida de gato y que ocasiona principalmente dolor e inflamación de los ganglios linfáticos.La condición puede ser leve o severa....más »
  6. Tularemia
  7. Síndrome piriforme Cuando el músculo piriforme comprime el nervio ciático y causa dolor en la nalga o pierna....más »
  8. Melanoma El melanoma es el tipo de cáncer de la piel más peligroso.Es la principal causa de muerte debido a enfermedad de la piel.Involucra células llamadas melanocitos, que producen un pigmento de la piel llamado melanina.La melanina es responsable del color de la piel y el pelo....más »
  9. Condroma
  10. Venas varicosas Venas azules agrandadas, usualmente en las piernas....más »

Masa o inflamación femoral: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Masa o inflamación femoral: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Masa o inflamación femoral: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Masa o inflamación femoral: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Masa o inflamación femoral: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Fractura de la cadera...Una fractura en el hueso de la cadera; también se le llama fractura de cadera. Las fracturas de cadera en los ancianos son causadas comúnmente por caídas ... más »
  • Síndrome de McCune-Albright...Una condición genética caracterizada por irregularidades en la pigmentación de la piel (manchas café con leche), enfermedad ósea y problemas endocrinos ... más »
  • Tularemia...Una rara infección por la bacteria Francisella tularensis que puede ocasionar una enfermedad grave. La bacteria se encuentra en animales tales como conejos ... más »
  • Síndrome piriforme...Una condición en la cual el músculo piriforme, un músculo que se encuentra profundo en las nalgas, irrita o comprime el nervio ciático y causa dolor, adormecimiento ... más »
  • Enfermedad de Legg-Calve-Perthes...Osteocondritis de la cabeza del fémur en niños. La osteocondritis es un mal funcionamiento del proceso de formación de hueso en el cual el hueso primero ... más »

Verificador de síntomas: Masa o inflamación femoral

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Masa o inflamación femoral Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.