Meningoencefalitis

Meningoencefalitis: Causas

Meningoencefalitis: 49 Causas generadas:

  1. Encefalitis de San Louis Tipo de infección cerebral transmitida por un mosquito (encefalitis)...más »
  2. Fiebre por garrapatas de Colorado Una condición transmitida por garrapatas causada por un arenavirus...más »
  3. Angioestrongiloidiasis Infección por un gusano parasitario (Angiostrongylus).La infección puede ocurrir al comer animales crudos contaminados tales como caracoles, babosas, gambas o cangrejos que actúan como huéspedes de estos parásitos....más »
  4. Envenenamiento por alimentos con E coli Tipo de intoxicación alimentaria por bacterias...más »
  5. Enfermedad de Behcet
  6. Fiebre de Pontiac Forma leve de legionelosis usualmente en personas sanas....más »
  7. Plaga Una rara pero seria infección bacteriana que involucra a la bacteria Yersinia pestis, que puede ser transportada por roedores y transmitida a los humanos por mordeduras de pulgas o por medio de contacto directo con un animal infectado....más »
  8. Linfohistiocitosis hemofagocítica Una condición que se caracteriza por una apariencia anormal de los histiocitos en la sangre....más »
  9. Hemophilus influenzae B Infección respiratoria bacteriana con complicaciones peligrosas....más »
  10. Colesteatoma Condición poco común del oído medio....más »

Meningoencefalitis: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Meningoencefalitis: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Meningoencefalitis: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Meningoencefalitis: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Meningoencefalitis: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Meningoencefalitis: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Meningitis...La meningitis es una infección grave de una de las membranas que rodea el cerebro. Esta sección hace referencia a las condiciones de las cuales la meningitis ... más »
  • Encefalitis...La encefalitis es una infección grave del cerebro. Esta sección hace referencia a las condiciones de las cuales la encefalitis puede ser un síntoma o complicación ... más »
  • Encefalitis de San Louis...Una infección viral del cerebro transmitida por mosquitos que causa epidemia de encefalitis viral. La mayoría de las personas que están expuestas no tienen ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Fiebre de Pontiac...Una forma leve de legionelosis; la forma grave es llamada enfermedad del legionario. La condición es causada por una bacteria, usualmente sólo dura 2 a ... más »
  • Enfermedad de Kawasaki...Una condición caracterizada por fiebre alta, erupción, inflamación de los ganglios linfáticos en el cuello y dolor. La condición usualmente ocurre solamente ... más »
  • Fiebre tifoidea...Una condición gastrointestinal que ocurre principalmente en el mundo en desarrollo. Es causada por una infección bacteriana, usualmente como una forma ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »

Verificador de síntomas: Meningoencefalitis

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Meningoencefalitis Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.