Mialgia difusa

Mialgia difusa: Causas

Mialgia difusa: 31 Causas generadas:

  1. Polimialgia reumática Una condición caracterizada por dolor y rigidez muscular, fatiga y fiebre.Con frecuencia se asocia con arteritis de células gigantes, la cual es una condición relacionada pero más seria....más »
  2. Miositis Una de las causas subyacentes de debilidad muscular o miopatía....más »
  3. Rabdomiolisis Lesión o muerte del músculo esquelético que libera fibras musculares a la sangre....más »
  4. ACV Evento cerebral serio debido a hemorragia o coágulos sanguíneos....más »
  5. Malaria Una enfermedad parasitaria transmitida por medio de la picadura del mosquito....más »
  6. Cáncer Crecimiento excesivo anormal de células del cuerpo....más »
  7. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »
  8. Sepsis La presencia de microorganismos patológicos en la sangre....más »
  9. Leptospirosis Infección bacteriana usualmente contraída por medio de orina animal....más »
  10. Fiebre Q Una enfermedad causada por Coxiella burnetti que causa fiebre, dolor de cabeza y dolor muscular....más »

Mialgia difusa: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Mialgia difusa: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Mialgia difusa: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Mialgia difusa: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Mialgia difusa: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Artritis...Los síntomas similares a los de la artritis usualmente se refieren a dolor articular, enrojecimiento en la articulación, inflamación de la articulación ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »
  • Cáncer...El cáncer es causado por un crecimiento excesivo anormal de células y hay más de 100 subtipos de cáncer, dependiendo de cuál célula crece. En muchos tipos ... más »
  • Enfermedades virales...Los virus son un tipo muy común de enfermedad infecciosa. Muchas de las enfermedades humanas más comunes son virales. Hay literalmente cientos de tipos ... más »
  • Artritis...La artritis es un término médico que significa cualquier tipo de inflamación de la articulación, pero la palabra es usada comúnmente para referirse a la ... más »
  • Síndrome de fatiga crónica...El síndrome de fatiga crónica es un síndrome que sólo recientemente ha sido descrito por la profesión médica. Ha sido controversial, pero gradualmente ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »

Verificador de síntomas: Mialgia difusa

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Mialgia difusa Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.