Mialgia

Mialgia: Causas

Mialgia: 104 Causas generadas:

  1. Virus de Epstein-Barr Virus común que causa la mononucleosis...más »
  2. Virus de Ross River Virus transmitido por mosquitos en partes de Australia y otros países....más »
  3. Enfermedades transmitidas por garrapatas Cualquier enfermedad que es transferida a humanos por una garrapata...más »
  4. Sepsis La presencia de microorganismos patológicos en la sangre....más »
  5. Dermatomiositis Una enfermedad muscular caracterizada por inflamación muscular crónica que resulta en debilidad muscular progresiva y una erupción característica....más »
  6. Fibromialgia Una dificultad para diagnosticar una condición que afecta los músculos y/o articulaciones....más »
  7. Síndrome de fatiga crónica Trastorno de fatiga crónica severa que con frecuencia ocurre luego de una infección....más »
  8. Campylobacter jejuni Bacteria en forma de bastón que causa diarrea....más »
  9. Influenza tipo A, subtipo H1
  10. Exposición a posible carcinógeno humano - plomo

Mialgia: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Mialgia: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Mialgia: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Mialgia: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Mialgia: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Mialgia: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Mialgia: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Espasmos...Un espasmo es un movimiento involuntario de un músculo. Las contracciones o tics son ejemplos de espasmos a pequeña escala. Un espasmo que abarca todo ... más »
  • Dolor...Hay muchos tipos de dolor y muchas ubicaciones del dolor. El cuerpo usa el dolor para decirle al cerebro que algo no está bien. Nunca se debe ignorar el ... más »
  • Fibromialgia...La fibromialgia, anteriormente llamada fibrositis, es una condición que afecta los músculos o articulaciones y que con frecuencia es difícil de diagnosticar ... más »
  • Síndrome de fatiga crónica...El síndrome de fatiga crónica es un síndrome que sólo recientemente ha sido descrito por la profesión médica. Ha sido controversial, pero gradualmente ... más »
  • SARS...El síndrome respiratorio agudo grave (SRAS, por sus siglas en inglés) es una condición respiratoria infecciosa que tuvo un brote inicial en febrero del ... más »
  • Fiebre de Lassa...Una enfermedad viral infecciosa de África Occidental que es transmitida por ratas, llamada Lassa como la ciudad de Nigeria ... más »
  • Gripe...La gripe es causada por un virus respiratorio común y usualmente es más grave que el resfriado común. Los síntomas con frecuencia incluyen fiebre, dolor ... más »
  • Diarrea infecciosa...Diarrea debido a una infección del sistema digestivo por una bacteria, virus o parásito. Este tipo de diarrea puede ser transmitida rápidamente a otras ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Enfermedad meningocócica...La enfermedad meningocócica no solamente es la meningitis, sino que incluye varios tipos de enfermedad, todas causadas por Neisseria meningitides (la bacteria ... más »

Verificador de síntomas: Mialgia

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Mialgia Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.