Micción frecuente en niños y tambíen Tener que orinar frecuentemente

Micción frecuente en niños y tambíen Tener que orinar frecuentemente: Causas

Micción frecuente en niños y tambíen Tener que orinar frecuentemente: 8 Causas generadas:

  1. Diabetes Fracaso o disminución de la capacidad del cuerpo para procesar los azúcares....más »
  2. Diabetes insípida Raro trastorno de la hipófisis que con frecuencia afecta los riñones....más »
  3. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  4. Cistitis Infección o inflamación de la vejiga...más »
  5. Infecciones del tracto urinario Infección del sistema urinario;usualmente bacteriana....más »
  6. Hipokalemia Bajos niveles de potasio en el cuerpo....más »
  7. Hipercalcemia Nivel elevado de calcio en la sangre....más »
  8. HOTS Elevados niveles de calcio en sangre y resorción ósea que ocurre en algunos pacientes con linfoma de células T que es un cáncer de los leucocitos....más »

Micción frecuente en niños y tambíen Tener que orinar frecuentemente: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Micción frecuente en niños y tambíen Tener que orinar frecuentemente: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Síntomas

  • Micción frecuente en niños

    Es importante aclarar si "orinar frecuentemente" significa verdaderos viajes frecuentes al baño, versus orinar excesivamente (orinar una gran cantidad ... más »

  • Tener que orinar frecuentemente

    Es importante aclarar si "orinar frecuentemente" significa verdaderos viajes frecuentes al baño, versus orinar excesivamente (orinar una gran cantidad ... más »

Información de síntomas

  • Micción frecuente...Es importante aclarar si "orinar frecuentemente" significa verdaderos viajes frecuentes al baño, versus orinar excesivamente (orinar una gran cantidad ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Poliuria...El orinar demasiado líquido (poliuria) debe ser distinguido de los síntomas ligeramente diferentes de orinar con excesiva frecuencia, goteo urinario o ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »
  • Urgencia urinaria...La urgencia urinaria es la necesidad frecuente de orinar, en algunos casos sin mucho resultado. Para consultar sobre el orinar frecuentemente grandes cantidades ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Pérdida de peso...La pérdida de peso corporal puede ocurrir debido a varias condiciones que varían desde comer poco y trastornos de la alimentación, hasta condiciones metabólicas ... más »

Verificador de síntomas: Micción frecuente en niños, Tener que orinar frecuentemente

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Micción frecuente en niños, Tener que orinar frecuentemente Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.