Microcefalia

Microcefalia: Causas

Microcefalia: 89 Causas generadas:

  1. Condiciones del cromosoma Varias condiciones genéticas en las cuales un cromosoma está parcial o totalmente fuera de lugar....más »
  2. Paraplejia espástica 23
  3. Enfermedad de Rathburn
  4. Síndrome de Allan-Herndon-Dudley
  5. Síndrome de pseudoprogeria Un muy raro síndrome caracterizado principalmente por pestañas y cejas ausentes, al igual que retardo mental....más »
  6. Holoprosencefalia Un raro trastorno en el cual anormalidades del desarrollo del prosencéfalo fetal llevan a varios defectos del nacimiento....más »
  7. Aciduria mevalónica Un raro trastorno del metabolismo de los aminoácidos caracterizado por un defecto en la enzima mevalonato cinasa....más »
  8. Síndrome de Renpenning 1 Un muy raro trastorno genético que afecta a los hombres y se caracteriza principalmente por retardo mental y anormalidades faciales....más »
  9. Síndrome del anillo del cromosoma 4
  10. Síndrome de Aicardi-Goutieres

Microcefalia: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Microcefalia: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Microcefalia: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Microcefalia: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Microcefalia: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Condiciones del cromosoma...Las enfermedades cromosómicas son enfermedades genéticas en las cuales una gran parte del código genético ha sufrido alteraciones. Los cromosomas son largas ... más »

Verificador de síntomas: Microcefalia

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Microcefalia Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.