Mioquimia

Mioquimia: Causas

Mioquimia: 9 Causas generadas:

  1. Espasmo hemifacial Espasmos repetidos de los músculos de la cara....más »
  2. Síndrome de Stiff-Person Un muy raro trastorno neurológico progresivo que involucra tensión muscular y espasmos musculares dolorosos....más »
  3. Abrasión corneal Rasguño de la córnea...más »
  4. Ataxia espinocerebelosa 12 Un raro trastorno genético (defecto del cromosoma 5q31-q33) caracterizado por síntomas variables tales como temblores, ataxia de la marcha y disartria (trastorno del lenguaje)....más »
  5. Coreoatetosis-espasticidad, episódica
  6. Ataxia episódica, vértigo, tinnitus, mioquimia
  7. Ataxia episódica, tipo 1
  8. Síndrome de Gamstorp-Wohlfart Un raro trastorno caracterizado por debilidad muscular, escaso tono muscular, aumento de la sudoración y contracturas musculares (mioquimia)...más »
  9. Síndrome de Isaacs Un raro trastorno en el cual los músculos sufren de rigidez y calambres, particularmente los músculos de las extremidades....más »

Mioquimia: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Mioquimia: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Mioquimia: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Mioquimia: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Síndrome de Stiff-Person...Un muy raro trastorno autoinmune del sistema nervioso central que causa varios síntomas, pero algunas veces también diabetes. El paciente usualmente tiene ... más »
  • Abrasión corneal...Un raspado, cortada o lesión menor en la córnea. La córnea es la capa transparente en el frente del globo ocular que tiene una función protectora. La córnea ... más »

Verificador de síntomas: Mioquimia

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Mioquimia Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.