Miosis

Miosis: Causas

Miosis: 32 Causas generadas:

  1. Síndrome de Horner Una condición que se caracteriza por una lesión que ocurre en el sistema nervioso simpático que causa descenso del párpado superior, contracción pupilar, ausencia de sudoración y un globo ocular hundido....más »
  2. Codeína - agente teratogénico
  3. Metadona - agente teratogénico
  4. Hemorragias intracraneales Hemorragia dentro del cráneo.La condición es una emergencia médica y a medida que es mayor la hemorragia más grave es la condición....más »
  5. Síndrome de Wallenberg Una rara condición neurológica causada por un ACV (que involucra la arteria cerebelosa) y que ocasiona síntomas tales como parálisis facial o debilidad de un lado del cuerpo....más »
  6. Migraña Cefaleas recurrentes crónicas con o sin un aura precedente....más »
  7. Haloperidol - agente teratogénico
  8. Olanzapina - agente teratogénico
  9. Heroína - agente teratogénico
  10. Dolor de cabeza en racimo Cefaleas que ocurren periódicamente, con periodos activos interrumpidos por remisiones espontáneas....más »

Miosis: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Miosis: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Miosis: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Miosis: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Miosis: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Migraña...Las migrañas son una forma de dolor de cabeza recurrente y crónico. Es incorrecto asumir que cualquier forma de dolor de cabeza es una migraña, ya que ... más »
  • Úlcera corneal...Una úlcera en la córnea del ojo. La córnea es la capa transparente en el frente del globo ocular que tiene una función protectora. La úlcera puede tener ... más »

Verificador de síntomas: Miosis

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Miosis Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.