Movimientos coreoatetoides

Movimientos coreoatetoides: Causas

Movimientos coreoatetoides: 86 Causas generadas:

  1. Lesión Cualquier daño infligido en el cuerpo....más »
  2. Ataxia telangiectasia Un raro trastorno hereditario de la niñez que involucra degeneración progresiva del sistema nervioso....más »
  3. Síndrome de Fahr Un raro trastorno neurológico en el cual el calcio se deposita en varias partes del cerebro resultando en pérdida progresiva de la función motora y mental....más »
  4. Síndrome de Rett
  5. Leucodistrofia metacromática Una deficiencia bioquímica hereditaria que involucra una deficiencia de la enzima llamada arilsulfatasa A que lleva a una acumulación dañina de material graso en el cuerpo....más »
  6. Enfermedad de Niemann-Pick Un raro trastorno bioquímico hereditario que involucra la deficiencia de una enzima (esfingomielinasa ácida) necesaria para descomponer ciertos lípidos, lo cual resulta en una acumulación de estos lípidos en el cuerpo....más »
  7. Hipernatremia Aumento de los niveles de sodio en sangre.Puede ser causado por niveles excesivos de sodio, pero por lo general es un resultado de bajos niveles de agua en el cuerpo....más »
  8. Hiperglicemia Altos niveles de azúcar en la sangre...más »
  9. Hipoglicemia Bajo nivel de azúcar en la sangre...más »
  10. Hipoparatiroidismo Una condición en la cual la glándula paratiroides no produce suficiente hormona paratiroidea para el funcionamiento normal del cuerpo.La principal función de estas hormonas es regular los niveles de calcio en el cuerpo....más »

Movimientos coreoatetoides: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Movimientos coreoatetoides: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Movimientos coreoatetoides: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Movimientos coreoatetoides: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Movimientos coreoatetoides: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Movimientos coreoatetoides: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Condiciones de la cabeza...Cualquier condición que afecta una o ambas manos. La mano está formada por varios componentes que pueden ser afectados por una condición; los dedos, los ... más »
  • Hipoglicemia...La hipoglucemia es un bajo nivel de azúcar en la sangre. Cuando no se ha comido recientemente el cuerpo usualmente producirá azúcar en el hígado para evitar ... más »
  • Deficiencia de vitamina...El cuerpo necesita muchas diferentes vitaminas para funcionar adecuadamente. Una carencia de una o más vitaminas puede causar síntomas que pueden ser leves ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Hipertiroidismo...El hipertiroidismo se refiere a la secreción excesiva de hormonas tiroideas por la glándula tiroides. También se le llama "tirotoxicosis". Un tipo común ... más »
  • Parálisis cerebral...Se usa el término parálisis cerebral usualmente para referirse a lesiones del cerebro que afectan la capacidad motora sin dañar el intelecto. Sin embargo ... más »

Verificador de síntomas: Movimientos coreoatetoides

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Movimientos coreoatetoides Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.