Movimientos intestinales y tambíen Trastornos menstruales

Síntomas

Movimientos intestinales y tambíen Trastornos menstruales: Causas

Movimientos intestinales y tambíen Trastornos menstruales: 9 Causas generadas:

  1. Cáncer de ovario Cáncer de los ovarios....más »
  2. Endometriosis Tejido uterino en lugar incorrecto, lo cual causa tejido cicatrizal....más »
  3. Hipertiroidismo Demasiada producción de hormona tiroidea....más »
  4. Lipodistrofia progresiva cefalotorácica Un raro trastorno adquirido que involucra anormalidades del tejido adiposo y que se caracteriza por pérdida de tejido adiposo principalmente en el tronco y los brazos....más »
  5. Hipotiroidismo hereditario El hipotiroidismo hereditario es una condición en la cual hay un defecto en la glándula tiroides que lleva a un aumento en la producción de TSH y menor producción de hormona tiroidea....más »
  6. Bocio hipotiroideo El bocio es el agrandamiento de la glándula tiroides y el estado hipotiroideo se caracteriza por aumento de los niveles de TSH y disminución de los niveles de T3 y T4 circulantes en el cuerpo....más »
  7. Hipotiroidismo primario El hipotiroidismo primario es una condición en la cual un defecto de la glándula tiroides lleva a una menor producción de la hormona tiroidea....más »
  8. Hipotiroidismo secundario El hipotiroidismo secundario es una condición en la cual la actividad de la glándula tiroides disminuye, debido a que la glándula hipófisis o el hipotálamo no funcionan adecuadamente....más »
  9. Hipotiroidismo terciario El hipotiroidismo terciario ocurre debido a un mal funcionamiento del hipotálamo, la parte del cerebro que controla el sistema endocrino....más »

Movimientos intestinales y tambíen Trastornos menstruales: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Movimientos intestinales y tambíen Trastornos menstruales: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Irregularidades menstruales...Cualquier síntoma relacionado a la menstruación y el ciclo reproductor femenino. Para información o síntomas más específicos, ver amenorrea (ausencia de ... más »
  • Fatiga...La fatiga significa falta de energía o fortaleza y es un síntoma muy común. Sin embargo, el término letargia en el uso común puede querer decir muchas ... más »
  • Debilidad...La debilidad es un síntoma médico impreciso. La debilidad puede referirse a debilidad muscular de un área del cuerpo o debilidad de todo el cuerpo. La ... más »
  • Estreñimiento...El estreñimiento es un síntoma común que implica que una persona tiene dificultad para evacuar, o heces inusualmente secas. Tenga en cuenta que las heces ... más »
  • Obesidad...El exceso de peso corporal puede indicar obesidad como una condición independiente. La obesidad también puede surgir debido a varias condiciones subyacentes ... más »
  • Ganancia de peso...La ganancia de peso puede indicar varias condiciones médicas o psicológicas o puede surgir socialmente por simplemente comer demasiado. La obesidad puede ... más »
  • Diarrea...La diarrea es un síntoma muy común. Todas las personas están familiarizadas con una diarrea aguda. Aunque muchas personas asumen que la diarrea súbita ... más »
  • Sensaciones...El dolor es un tipo obvio e importante de síntoma sensorial. Las sensaciones anormales más leves de los nervios tales como de alfileres y agujas, hormigueo ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Períodos intensos...El sangrado menstrual copioso recibe el nombre de menorragia cuando sigue ciclos normales y puede tener varias causas subyacentes. Causas comunes incluyen ... más »

Verificador de síntomas: Movimientos intestinales, Trastornos menstruales

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Movimientos intestinales, Trastornos menstruales Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.