Nariz en silla de montar

Nariz en silla de montar: Causas

Nariz en silla de montar: 34 Causas generadas:

  1. Síndrome de Lowe Una condición ligada a X caracterizada por deficiencia de vitamina D y que causa un síndrome oculocerebrorrenal....más »
  2. Síndrome de Rothmund-Thomson
  3. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  4. Mucopolisacaridosis 1
  5. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  6. Enfermedad por células de inclusión Un raro trastorno hereditario de marcadores bioquímicos caracterizado por la acumulación dañina de sustancias químicas (glucoproteínas y glucolípidos) debido a la deficiencia de una enzima (UDP-N-acetilglucosamina-I-fosfotransferasa)....más »
  7. Policondritis Una condición seria, progresiva, episódica caracterizada por inflamación y degeneración del cartílago en el cuerpo.La duración y severidad de los episodios puede variar....más »
  8. Sífilis congénita Sífilis heredada de la madre durante el embarazo....más »
  9. Displasia otoespondilomegaepifisaria Un raro trastorno genético en el cual un crecimiento óseo anormal causa pérdida auditiva, anormalidades esqueléticas y características faciales típicas....más »
  10. Policondritis recurrente Una enfermedad crónica que afecta múltiples articulaciones, lo cual resulta en inflamación y degeneración...más »

Nariz en silla de montar: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Nariz en silla de montar: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Nariz en silla de montar: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Nariz en silla de montar: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Verificador de síntomas: Nariz en silla de montar

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Nariz en silla de montar Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.