Nariz en silla de montar

Nariz en silla de montar: Causas

Nariz en silla de montar: 29 Causas generadas:

  1. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  2. Policondritis recurrente Una enfermedad crónica que afecta múltiples articulaciones, lo cual resulta en inflamación y degeneración...más »
  3. Policondritis Una condición seria, progresiva, episódica caracterizada por inflamación y degeneración del cartílago en el cuerpo.La duración y severidad de los episodios puede variar....más »
  4. Síndrome de deleción del cromosoma 7p
  5. Displasia ectodérmica anhidrótica Una rara condición hereditaria que involucra anormalidades de la la piel, pelo, dientes y uñas.La condición se caracteriza por la ausencia de glándulas sudoríparas y sebáceas, pelo y dientes poco desarrollados, facies característica y otras deformidades físicas....más »
  6. Enanismo tipo Laron
  7. Displasia de Sponastrime Un raro trastorno genético que involucra cambios esqueléticos severos que resultan en extremidades cortas, enanismo y anormalidades de los huesos de la columna y la cara....más »
  8. Displasia del tejido conectivo, tipo Spellacy
  9. Síndrome de Laron tipo 1
  10. Síndrome de laron tipo 2

Nariz en silla de montar: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Nariz en silla de montar: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Nariz en silla de montar: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Nariz en silla de montar: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Verificador de síntomas: Nariz en silla de montar

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Nariz en silla de montar Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.