Nódulos en la piel

Nódulos en la piel: Causas

Nódulos en la piel: 51 Causas generadas:

  1. Hemangioma Una condición que se caracteriza por un tumor benigno causado por vasos sanguíneos recién formados...más »
  2. Sarcoma Un carcinoma maligno que se ubica en el tejido conectivo....más »
  3. Eritema nodoso Condición cutánea alérgica usualmente en las piernas...más »
  4. Neurofibromatosis Trastornos de los nervios que con frecuencia ocasionan tumores en los nervios....más »
  5. Esclerosis tuberosa Un raro trastorno genético caracterizado por nódulos cutáneos hamartomatosos, convulsiones, facomas y lesiones óseas....más »
  6. Leucemia aguda Una condición aguda que afecta una línea celular de la sangre y que muestra poca o ninguna diferenciación...más »
  7. Sarcoma de Kaposi
  8. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  9. Lepra Una enfermedad infecciosa, progresiva y crónica causada por el Mycobacterium leprae que causa lesiones en la piel y también afecta los ojos, membranas mucosas y nervios periféricos....más »
  10. Trichosporon Un género de hongos que son parte de la flora normal del tracto respiratorio y digestivo....más »

Nódulos en la piel: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Nódulos en la piel: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Nódulos en la piel: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Nódulos en la piel: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Nódulos en la piel: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Nódulos en la piel: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Vesículas...Una ampolla es una cantidad de líquido que queda atrapada bajo la piel, entre dos capas de piel. ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »

Verificador de síntomas: Nódulos en la piel

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Nódulos en la piel Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.