Ojo rojo y tambíen Tos

Síntomas

  • Ojo rojo

    Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »

  • Tos

    Todas las personas están familiarizadas con una tos que sigue a un resfriado o gripe, y de hecho estas son las causas más comunes. Estas y otras infecciones ... más »

Ojo rojo y tambíen Tos: Causas

Ojo rojo y tambíen Tos: 360 Causas generadas:

  1. Gripe Infección respiratoria viral muy común....más »
  2. Enfermedades virales Cualquier enfermedad que es causada por un virus...más »
  3. Alergias Reacción excesiva del sistema inmunológico a varias sustancias....más »
  4. Fiebre Elevación de la temperatura corporal por encima de los 37 grados Celsius que son normales....más »
  5. Sarampión Una infección viral anteriormente común, pero ahora rara debido a la vacunación....más »
  6. Influenza tipo A, subtipo H1
  7. Sarcoidosis Rara enfermedad autoinmune que usualmente afecta los pulmones....más »
  8. Granulomatosis de Wegener Una rara enfermedad que involucra inflamación de los vasos sanguíneos y que puede afectar el flujo de sangre a varios tejidos y órganos, y en consecuencia causar daño.El sistema respiratorio y los riñones son los principales sistemas afectados....más »
  9. Enfermedad de Kawasaki Una enfermedad de la niñez que generalmente afecta la piel, boca y ganglios linfáticos....más »
  10. HIV/SIDA El HIV es un virus transmitido sexualmente y el SIDA es la deficiencia inmunológica progresiva que causa el HIV....más »

Ojo rojo y tambíen Tos: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Ojo rojo y tambíen Tos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ojo rojo y tambíen Tos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Dolor de cabeza...Las posibles causas de un dolor de cabeza varían desde un dolor de cabeza común relativamente inocuo o resfriado común hasta emergencias potencialmente ... más »
  • Dificultades para respirar...La dificultad para respirar de cualquier tipo (o cualquier tipo de "falta de aire") es una emergencia potencialmente letal. Puede indicar varias causas ... más »
  • Secreción...Los síntomas y causas de la secreción dependen del tipo de secreción. Aunque usualmente no es lo que se quiere decir con el término "secreción", el goteo ... más »
  • Síntomas parecidos a los de la gripe...Todas las personas están familiarizadas con la congestión nasal, dolor de garganta y tos relacionados a un resfriado común. Esta sección se centra en síntomas ... más »
  • Náuseas...Las náuseas son esa sensación de malestar con la cual todos están familiarizados. Con frecuencia ocurre con o es precedida por vómitos, pero es posible ... más »
  • Erupción...Hay muchas posibles causas de una erupción y cualquier erupción debe ser investigada prontamente por un médico o dermatólogo. Las erupciones pueden ser ... más »
  • Sinusitis...Esta sección se refiere a la sinusitis como un síntoma o complicación de otras condiciones subyacentes. Consultar también los síntomas de sinusitis o información ... más »
  • Vomitar...Los vómitos constituyen la emisión del contenido del estómago a través de la boca. Esto no es lo mismo que regurgitación, que es la emisión de alimentos ... más »
  • Dolor abdominal...Las causas de dolor abdominal pueden variar desde condiciones extremadamente graves potencialmente letales (p.ej., apendicitis aguda, aneurisma abdominal) ... más »
  • Cambios en el color de la piel...Los cambios en la coloración de la piel pueden indicar varias condiciones médicas. Puede ocurrir blanqueamiento debido a infecciones o a pérdida de pigmentación ... más »

Verificador de síntomas: Ojo rojo, Tos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ojo rojo, Tos Y TAMBÍEN:


Ampliar la búsqueda: eliminar un síntoma

Eliminar un síntoma: Ampliar la búsqueda.


El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.