Ojos hinchados

Ojos hinchados: Introducción

Ojo rojo: Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias... más » »

Ojos hinchados: Causas

Ojos hinchados: 186 Causas generadas:

  1. Menstruación El paso de sangre y tejido uterino a través de la vagina, de manera cíclica....más »
  2. Enfermedad renal Disminución de la función renal debido a varias causas....más »
  3. Cáncer sinusal Cáncer que se origina a partir del revestimiento mucoso de los senos paranasales o raramente del hueso en sí mismo....más »
  4. Glaucoma
  5. Enfermedad de Graves
  6. Lupus Enfermedad autoinmune con varios efectos sobre diversos órganos y revestimientos....más »
  7. Glomerulonefritis Enfermedad renal en la cual el riñón tiene problemas para eliminar productos de desecho y exceso de líquido....más »
  8. Mononucleosis Virus infeccioso común....más »
  9. Fiebre de Lassa Enfermedad de África occidental transmitida por ratas....más »
  10. Enfermedad de Chagas Una infección parasitaria causada por el protozoario Tripanosoma cruzi y transmitido poe mordeduras de insecto o transfusiones sanguíneas.La enfermedad involucra principalmente el corazón y sistema gastrointestinal....más »

Ojos hinchados: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ojos hinchados: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Ojos hinchados: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ojos hinchados: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ojos hinchados: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Ojos hinchados: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ojos hinchados: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Ojo rojo...Una inflamación del ojo puede ser conjuntivitis (que a su vez puede ser causada por varias otras condiciones). Los ojos pueden enrojecerse debido a varias ... más »
  • Síntomas de inflamación...Puede ocurrir que partes del cuerpo se inflamen en respuesta a lesión, infección o enfermedad, o debido a un nódulo subyacente. También puede ocurrir inflamación ... más »
  • Cáncer sinusal...Un raro cáncer que ocurre en la cavidad de los senos paranasales y que surge de los huesos que rodean dicha cavidad o de la membrana que los recubre. Los ... más »
  • Glaucoma...El glaucoma es una enfermedad ocular que causa degradación gradual de la visión periférica. No tiende a ser causado tanto por la diabetes como la retinopatía diabética ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Mononucleosis...La mononucleosis es una enfermedad viral infecciosa común que es transmitida por la saliva o al besarse. También se le llama "fiebre glandular" fuera de ... más »
  • Fiebre de Lassa...Una enfermedad viral infecciosa de África Occidental que es transmitida por ratas, llamada Lassa como la ciudad de Nigeria ... más »
  • Alergias...Una alergia respiratoria o reacción alérgica es una reacción exagerada del sistema inmunológico a una sustancia o alergeno particular. El sistema inmunológico ... más »

Verificador de síntomas: Ojos hinchados

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ojos hinchados Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.