Ojos hundidos

Ojos hundidos: Causas

Ojos hundidos: 100 Causas generadas:

  1. Síndrome de Angelman Un raro trastorno genético caracterizado por una marcha tipo marioneta, ataques de risa y rasgos faciales característicos....más »
  2. Enfermedad por depósito de glucógeno tipo III
  3. Síndrome de Freeman-Sheldon Un muy raro trastorno genético caracterizado por desarrollo anormal del esqueleto y los músculos....más »
  4. Síndrome de Borjeson-Forssman-Lehmann
  5. Síndrome tricorrinofalángico tipo II
  6. Síndrome de Smith-Magenis
  7. Síndrome SHORT Un muy raro trastorno caracterizado por estatura baja, bajo peso al nacer y pérdida de grasa de la piel.SHORT es un acrónimo en inglés para estatura baja, articulaciones hiperextensibles y/o hernia, depresión ocular, anomalía de Reiger y retardo en la salida de los dientes....más »
  8. Síndrome del cromosoma 18q
  9. Síndrome de Alagille Un trastorno genético que afecta el hígado y que se caracteriza por la ausencia de parte o todos los conductos biliares que transportan la bilis dentro del hígado....más »
  10. Síndrome tricorrinofalángico tipo 2 Un raro trastorno genético caracterizado por crecimientos óseos, características faciales distintivas y piel floja en exceso durante la infancia....más »

Ojos hundidos: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ojos hundidos: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Ojos hundidos: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ojos hundidos: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Ojos hundidos: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Ojos hundidos: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Información de síntomas

  • Síndrome de Angelman...El síndrome de Prader-Willi y el síndrome de Angelman son dos raros trastornos cromosómicos, con diferentes síntomas, pero causados por la misma área de ... más »

Verificador de síntomas: Ojos hundidos

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ojos hundidos Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.