Ojos prominentes

Ojos prominentes: Causas

Ojos prominentes: 43 Causas generadas:

  1. Síndrome de Werner Una forma de envejecimiento prematuro en la cual las personas que lo padecen empiezan a envejecer durante la adolescencia o poco después y parecen viejos para el momento en que llegan a los 30 o 40.También pueden ocurrir formas más leves de la condición....más »
  2. Síndrome de Robinow Un trastorno genético extremadamente raro caracterizado por enanismo y anormalidades faciales....más »
  3. Leprechaunismo Un muy raro trastorno genético caracterizado por resistencia a la insulina que lleva a retardo del crecimiento y anormalidades del sistema endocrino....más »
  4. Síndrome de Beckwith-Wiedemann
  5. Cromosoma 9, monosomía parcial 9p
  6. Síndrome de Marshall-Smith Un raro trastorno genético caracterizado por crecimiento y maduración acelerados, órbitas poco profundas y huesos medios de los dedos de las manos anchos....más »
  7. Síndrome de pseudotalidomida de Roberts
  8. Síndrome de Stickler Una condición que se caracteriza por una artro-oftalmopatía hereditaria progresiva...más »
  9. Síndrome de Robinow, autosómico recesivo
  10. Síndrome de aminopterina fetal Un raro trastorno que produce múltiples anormalidades y que se debe a un intento fallido de aborto usando las drogas aminopterina y metotrexato....más »

Ojos prominentes: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Ojos prominentes: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Ojos prominentes: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Condiciones de trisomía...Las trisomías son condiciones de los cromosomas en las cuales hay un cromosoma extra, lo cual causa una enfermedad. Las personas normales tienen dos copias ... más »

Verificador de síntomas: Ojos prominentes

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Ojos prominentes Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.