Oliguria

Oliguria: Causas

Oliguria: 72 Causas generadas:

  1. Nefritis intersticial Una condición que se caracteriza por enfermedad del tejido intersticial renal...más »
  2. Glomerulonefritis Enfermedad renal en la cual el riñón tiene problemas para eliminar productos de desecho y exceso de líquido....más »
  3. Hipertensión acelerada
  4. Síndrome hepatorrenal Una condición que ocurre como resultado de enfermedad hepática severa....más »
  5. Cálculos La formación de consolidaciones que tienen apariencia de piedra...más »
  6. Fibrosis retroperitoneal Un raro trastorno que involucra la formación de una masa fibrosa de tejido en el espacio hueco en la parte posterior del abdomen.La masa puede afectar el flujo de orina a los riñones y también puede afectar otros órganos abdominales....más »
  7. Rabdomiolisis Lesión o muerte del músculo esquelético que libera fibras musculares a la sangre....más »
  8. Mieloma múltiple Un raro cáncer maligno que ocurre en la médula ósea.Más comúnmente en el cráneo, columna, caja torácica, pelvis y piernas....más »
  9. Insuficiencia cardiaca Falla lenta del corazón (insuficiencia cardíaca)....más »
  10. Hipovolemia Una disminución anormal del volumen de la sangre....más »

Oliguria: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Oliguria: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Oliguria: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Oliguria: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Oliguria: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Oliguria: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Oliguria: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Oliguria: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Cálculos...Un término usado para referirse a depósitos mineralizados parecidos a rocas en el tracto urinario. El tracto urinario está formado por órganos que filtran ... más »
  • Insuficiencia cardiaca...La insuficiencia cardiaca describe cuando el corazón tiene dificultad para completar su trabajo. El término no es lo mismo que un ataque cardiaco o paro cardiaco ... más »
  • Constricción de la uretra...Un estrechamiento anormal de la uretra, que es el tubo que permite que la orina salga del cuerpo. En los hombres la uretra también permite que el semen ... más »
  • Diarrea...Una diarrea es cualquier forma de heces acuosas, y es muy común. La diarrea aguda con un inicio súbito es con frecuencia causada por algo que se ha comido ... más »
  • Lupus...El lupus es una enfermedad autoinmune que afecta principalmente a mujeres y que causa varios efectos en diferentes partes del cuerpo. Su gravedad puede ... más »
  • Defectos cardiacos congénitos...Problemas o defectos cardiacos que están presentes al momento del nacimiento. Los defectos congénitos cardiacos pueden ser tan leves que pueden pasar desapercibidos ... más »
  • Deshidratación...La deshidratación es la pérdida de agua del cuerpo. Un trastorno relacionado es la depleción de volumen en la cual se pierden líquidos y sales en las células ... más »
  • Envenenamiento...Hay muchas sustancias que son dañinas para los humanos. Probablemente la más común es la intoxicación alimentaria (usualmente debido a bacterias o parásitos) ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »

Verificador de síntomas: Oliguria

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Oliguria Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.