Olvido

Olvido: Introducción

La pérdida de memoria es un síntoma común, particularmente en los ancianos. La pérdida de memoria también puede asociarse con síntomas de concentración. Muchas personas temen un diagnóstico de enfermedad de Alzheimer pero existen muchas otras posibilidades, incluyendo simplemente el deterioro normal de la función de la memoria con el envejecimiento. Otras posibilidades incluyen los efectos colaterales de varios medicamentos y otras condiciones médicas tales como depresión, ansiedad, abuso de alcohol, ciertas condiciones cerebrales (p.ej. ACV o tumores cerebrales) y varios tipos de demencia. Cualquier síntoma relacionado a la memoria requiere una pronta asesoría médica profesional para determinar el diagnóstico correcto.

Olvido: Causas

Olvido: 400 Causas generadas:

  1. Embarazo La condición de llevar a un feto desde la concepción hasta el nacimiento....más »
  2. Enfermedad de Alzheimer Enfermedad cerebral que causa demencia, principalmente en personas mayores y ancianos....más »
  3. Enfermedad de Parkinson Condición cerebral degenerativa caracterizada por temblor....más »
  4. Depresión Varios síndromes con excesiva ansiedad, fobias o miedo....más »
  5. Trastornos depresivos Depresión o sus diferentes condiciones relacionadas....más »
  6. Demencia Varias condiciones con deterioro mental....más »
  7. Delirio Severo estado de confusión mental....más »
  8. Trastornos emocionales Un trastorno de las emociones...más »
  9. Abuso de alcohol Uso excesivo de alcohol que varía entre borracheras y alcoholismo severo...más »
  10. Alcoholismo El alcoholismo es la necesidad compulsiva de tomar alcohol a pesar de saber el impacto negativo que tiene sobre la propia salud....más »

Olvido: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Olvido: Tipos del Síntoma

Tipos de los síntomas incluyen:

Olvido: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Olvido: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Olvido: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Olvido: Enfermedades Peligrosas

Causas peligrosas podrían incluir:

Olvido: Mal Diagnosticada

Enfermedades diagnostica a menudo incluyen:

Olvido: Medicación Efecto Secundario

Causas debido a los efectos secundarios de los medicamentos podrían incluir:

Información de síntomas

  • Dificultad para concentrarse...La dificultad para concentrarse es un síntoma que puede surgir de problemas físicos y psicológicos o emocionales. Los síntomas relacionados a la concentración ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Cansancio...El cansancio puede ser simplemente un asunto de un estilo de vida demasiado ocupado, o puede ser el síntoma de una condición médica grave. Note que para ... más »
  • Enfermedad de Parkinson...Un trastorno cerebral degenerativo que usualmente aparece después de los 50 pero que puede ocurrir en adultos más jóvenes. El síntoma característico del ... más »
  • Depresión...La depresión, también conocida como depresión clínica, es un grave diagnóstico médico y de salud mental que se asocia con muchos factores, incluyendo el ... más »
  • Enfermedad de Alzheimer...La enfermedad de Alzheimer afecta las capacidades mentales, incluyendo la memoria, el lenguaje y la capacidad cognitiva. Progresivamente lleva a la demencia ... más »
  • Trastornos emocionales...El término "trastornos emocionales" no es un término médico completamente preciso, pero es usado comúnmente en un contexto ordinario para referirse a aquellos ... más »
  • Alcoholismo...El alcoholismo es la adicción mental y física al alcohol. El abuso prolongado del alcohol causa condiciones físicas y mentales, y también hay varias implicaciones ... más »
  • Reacción adversa...Una reacción negativa a un medicamento o procedimiento médico. La reacción puede variar de leve a potencialmente letal. También puede ser llamada evento ... más »
  • Migraña...Las migrañas son una forma de dolor de cabeza recurrente y crónico. Es incorrecto asumir que cualquier forma de dolor de cabeza es una migraña, ya que ... más »

Verificador de síntomas: Olvido

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Olvido Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.