Olvido y tambíen Falta de atención y tambíen Disminución de la concentración en niños

Olvido y tambíen Falta de atención y tambíen Disminución de la concentración en niños: Causas

Olvido y tambíen Falta de atención y tambíen Disminución de la concentración en niños: 4 Causas generadas:

  1. Trastorno de déficit de atención e hiperactividad
  2. Trastorno de déficit de atención e hiperactividad Trastorno del comportamiento con hiperactividad y/o falta de atención....más »
  3. Síndrome de alcoholismo fetal Un patrón de defectos mentales y físicos congénitos causados por uso excesivo de alcohol durante el embarazo.El rango y severidad de los síntomas puede variar ampliamente....más »
  4. Alcohol, infección prenatal

Olvido y tambíen Falta de atención y tambíen Disminución de la concentración en niños: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Síntomas

Información de síntomas

  • Mareo...La palabra "mareo" es usada con muchos significados en el lenguaje cotidiano. Es muy importante determinar el tipo exacto de síntoma de mareo. El síntoma ... más »
  • Deterioro cognitivo...La cognición mental se refiere a los diferentes procesos mentales que sirven de base a nuestro pensamiento racional. ... más »
  • Dificultad para concentrarse...La dificultad para concentrarse es un síntoma que puede surgir de problemas físicos y psicológicos o emocionales. Los síntomas relacionados a la concentración ... más »
  • Desorganización...La desorganización como síntoma se refiere a la capacidad de una persona para ser organizada en su vida social o de trabajo. Aunque las personas pueden ... más »

Verificador de síntomas: Olvido, Falta de atención, Disminución de la concentración en niños

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Olvido, Falta de atención, Disminución de la concentración en niños Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.