Orejas anormales

Orejas anormales: Causas

Orejas anormales: 59 Causas generadas:

  1. Cromosoma 3, monosomía 3p2
  2. Síndrome de Laband
  3. Trisomía del cromosoma 22
  4. Trisomía en mosaico del cromosoma 22
  5. Síndrome de Urban Roger Meyer Un síndrome que se caracteriza por anormalidades genitales, retardo mental y obesidad...más »
  6. Síndrome de Watson Un raro síndrome caracterizado por estatura baja, menor inteligencia, manchas café con leche y estrechamiento de las válvulas pulmonares....más »
  7. Síndrome de Zimmerman-Laband Una rara condición hereditaria caracterizada por fibrosis de las encías y anormalidades del oído, nariz, uñas y dedos de las manos....más »
  8. Síndrome de pseudoaminopterina
  9. Cromosoma 1, síndrome de deleción 1p36
  10. Microbraquiocefalia, ptosis, labio leporino

Orejas anormales: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Orejas anormales: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Orejas anormales: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Orejas anormales: Alergias, Venenos, Productos Químicos.

Causas debido a las alergias, venenos o sustancias químicas podrían incluir:

Información de síntomas

  • Síntomas en la oreja...Una variedad de síntomas puede afectar los oídos o sus funciones auditivas. El oído en sí mismo puede presentar síntomas notables tales como dolor de oído ... más »
  • Síndrome de Down...Un síndrome cromosómico que afecta las características físicas y usualmente causa retardo mental. Es causado por tener una copia extra del cromosoma 21 ... más »

Verificador de síntomas: Orejas anormales

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Orejas anormales Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.