Orina de color claro

Orina de color claro: Causas

Orina de color claro: 3 Causas generadas:

  1. Diabetes insípida Raro trastorno de la hipófisis que con frecuencia afecta los riñones....más »
  2. Diabetes insípida primaria central Una rara forma de diabetes insípida heredada de manera dominante.Es causada por la degeneración progresiva de una parte del hipotálamo que reduce la producción de una hormona llamada arginina vasopresina....más »

Orina de color claro: Causas

Algunas posibles causas de los síntomas incluyen:

Orina de color claro: Categorías

Categorías generales de los síntomas incluyen:

Orina de color claro: Otros Síntomas

Síntomas similares o asociados incluyen:

Información de síntomas

  • Orina turbia...La opacificación de la orina u orina lechosa puede deberse a varios cambios en la orina. Puede resultar de otros síntomas tales como sangre en la orina ... más »
  • Dolor al orinar...El dolor o ardor al orinar puede ocurrir debido a varias razones, incluyendo varias enfermedades de transmisión sexual, condiciones de la vejiga, condiciones ... más »
  • Cambios del color de la orina...La orina puede cambiar de color por muchas razones, algunas inocuas y algunas bastante graves. La sangre en la orina recibe el nombre de "hematuria" y ... más »
  • Síntomas en la oreja...Una variedad de síntomas puede afectar los oídos o sus funciones auditivas. El oído en sí mismo puede presentar síntomas notables tales como dolor de oído ... más »
  • Diabetes insípida...La diabetes insípida es un trastorno metabólico que involucra la glándula hipófisis y los riñones. Aunque comparte el nombre, la diabetes insípida no es ... más »

Verificador de síntomas: Orina de color claro

Reducir la búsqueda: agregar síntoma. Agregar un segundo síntoma para reducir la lista de posibles diagnósticos escogiendo de:

Orina de color claro Y TAMBÍEN:



El contenido de este sitio está destinado solamente a servir de información, y no debe ser interpretado como consejo, diagnóstico o tratamiento o como un sustituto para la asesoría de sus profesionales de la salud. Contacte a su médico o profesional de la salud para todas sus necesidades médicas. Al usar este sitio usted acepta los Términos de uso.